Los miércoles al clon: Botines Hebillas Saint Laurent Versus Botines Hebillas Cowboy Shana

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana y toca nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez os traigo un clon de unos de los botines con más éxito de las últimas temporadas de Saint Laurent. Y es que Shana ha creado una alternativa low cost que sin ser clavadito al original no está nada mal. Si en si momento os quedásteis sin los clones que sacaron las marcas y que ya os enseñé hace unos años aquí, esta propiesta os va a venir al pelo😉.

clon

Los que me leéis desde hace años seguro que os sonarán los botines de Saint Laurent y la cantidad de clones que se crearon en su momento. Y tal ha sido su existazo que no es raro que aun hoy, dos años después vuelvan a salirle alternativas low cost como la de Shana. Es cierto que no es clavado, si no más bien una clara inspiración, pero no está nada mal. De hecho, lo veo super super ponible.

Normalmente os suelo explicar las diferencias pero esta vez son tan evidentes al no ser ni idénticos, ni casi, casi clavados, que creo que no hace falta. Como os decía antes, es una clara inspiración😉. Eso sí, el precio es importante tenerlo en cuenta. Los botines de Saint Laurent costaban la friolera de 850 euros mientras que los de Shana los encontramos por 19,99 euros.

Saint Laurent 895 euros

Saint Laurent 895 euros

Shana 19,99 euros

Shana 19,99 euros

Esta semana si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo claro, me tiro de cabeza a por los botines de Shana. Me gustan mucho más y sobre todo y parte del precio, las veo mil veces más ponibles.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s