Beauty Video: Favoritos Septiembre 2016

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Os traigo un nuevo “Beauty Video” y por fin con mis “favoritos de belleza de Septiembre”. Esos productos de cosmética y maquillaje que más he usado durante el mes que me han robado el corazón. Esta vez además va a ser de lo más variado porque hay hasta productos de cuidado capilar y perfume de marcas como Batiste, Bella Aurora, Collistar, Vichy y Benefit. En el vídeo os cuento por qué me han gustado tanto de una manera más resumida pero si queréis info más detallada y precios seguid leyendo😉.

Como cada mes quiero compartir con vosotr@s mis favoritos del mes y estoy segura que en esta ocasión os van a gustar mucho porque hay de todo un poco. Cosas de cosmética y maquillaje que han ido llegando a mis manos en los últimos meses o que directamente he comprado yo y que me han encantado.

Como hago siempre os lo voy a dividir por productos, en primer lugar os voy a enseñar mis favoritos de cosmética y por otro los de maquillaje. Y aunque hay cositas low cost entre ellos también hay algún que otro producto algo más caro de lo normal pero que os prometo que merece la pena.

foto2

Favoritos de cosmética:

-Champú en seco Batiste Floral: Como todos los productos de Batiste es una maravilla. Reúne las “3 b” que to@s queremos, es bueno, bonito y barato. Y su aroma, fuera de ser pesado o rancio es muy agradable. Es ideal para prolongar los lavador pero nunca como sustituto de ellos. Podéis comprarlo en Primark por 2,75 euros el bote de los 150 ml o en Perfumerías Primor por 3,75 euros el bote de 200 ml. 

-Gel exfoliante de Bella Aurora: ya os he hablado de él. Me encanta! es el aliado perfecto para las cremas anti manchas de la marca. Su gránulo es super potente y retira a las mil maravillas las pieles muertas. Realiza una exfoliación doble. Por un lado química, por la acción de un enzima que disuelve las células córneas descamadas, y por otro una exfoliación física, gracias a unas mircropartículas de polietileno que arrastran las escamas de la epidermis para dar paso a células nuevas. Podéis conseguirlo en Primor, en El Corte Inglés por 11,95 euros y en farmacias y parafarmacias.

-Profumo della Felicita Collistar: Es una bruma corporal alucinante con toques de flor de loto, peonia, pimienta rosa, grosella, pomelo y mandarina. Contiene cuatro aceites esenciales energizantes que terminan de hacerlo aun más especial. Y es que a parte de nutrir la piel le aporta un aroma super gustoso. No es anda recargado y además es super duradero. Aguanta tal cual durante todo el día. Se puede comprar a través de la propia web de Collistar por 40,50 euros o por 38,95 euros en Perfumerías Primor.

foto1

Favoritos maquilaje:

-Corrector Dermablend de Vichy: Es un corrector especialmente indicado para cubrir imperfecciones moderas y severas como los círculos marcados, manchas, angiomas, vitíligo, marcas de cicatrices y quemaduras. Yo lo uso para cubrir principalmente las manchas oscuras del rostro y para cubrir las ojeras de oso panda que últimamente tengo y que no hay manera de quitarme de encima. Tiene una cobertura muy alta, es resistente al agua, posee un spf del 30, queda super natural en la piel y es comodísimo de trabajar. Una gozada!! Lo encontráis en Perfumerías Primor por 14,95 euros, en farmacias y en Parafarmacias. 

-The Pore Fessional Benefit: Es uno de esos productos a los que les tenía muchas ganas y que me ha sorprendido muy gratamente. Es una prebase muy gustosa de aplicar que alisa a la perfección la piel y que permite que el maquillaje quede más bonito y sea más duradero con el paso de las horas. La pega, el tener siliconas y el precio. Solo lo recomiendo a aquellas que no os importe daros un capricho o a las que lo necesitéis para ocasiones especiales. Está muy pero que muy bien😉. Su precio es de 36,50 euros y podéis comprarlo en la propia web de Benefit o en sus tiendas y corners del Corte Inglés y Sephora.

-Lips and checks The Benefit: Es otro de los productos que más me han sorprendido este mes. Está indicado tanto para mejillas como para labios aportándoles al instante un toque de color. Está enriquecido con aloe vera 100%, es super sencillo de trabajar, no reseca la piel ni marca los poros. Eso sí, yo solo lo recomiendo para maquillar las mejillas que es donde realmente es efectivo y queda super bonito. Podéis comprarlo en las tiendas físicas de The Body Shop o en su tienda online por 15 euros.

¿Qué os parecen mis “favoritos de belleza de Septiembre”?, ¿coincidimos con alguno? FELIZ MARTES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s