Los miércoles al clon: Sandalias Miu Miu Versus Sandalias Terciopelo Bershka

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Feliz día festivo a tod@s los que hoy podáis descansar y disfrutar de la familia y los amigos😉. A mi me toca currar y por ello no quería tampoco dejar de publicar la nueva entrada de “Los miércoles al clon” que tenía en menta para esta semana y que estoy segura que os va a encantar. Y es que Bershka ha creado uno de los mejores clones de moda low cost hasta la fecha de unas alucinantes sandalias de Miu Miu que van a dar mucho que hablar seguro.

clon

El calzado es siempre el niño bonito de los clones temporada tras temporada. Y los de esta semana son casi, casi como dos gotas de agua de los originales. Que por cierto, a parte de ser super bonitas, reúnen una de las tendencias de moda de esta otoño, el terciopelo. Si estabais a la caza y captura de zapatos de este estilo a buen precio el clon de hoy os va a enamorar.

Esta semana entre clon y clonado solo existen dos diferencias. La primera de ella está en la hebilla que es azul en las sandalias de Miu Miu pero es metálica en el caso de Bershka. Y la segunda y última como siempre está en el precio. Las sandalias de Miu Miu cuestan la friolera de 590 euros mientras que las de Bershka tienen un precio de 39,95 euros.

Miu Miu 590 euros

Miu Miu 590 euros

Bershka 39,95 euros

Bershka 39,95 euros

Esta semana si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Me tiro de cabeza a por el clon creado por Bershka. Es una gota de agua del original e infinitamente más barato. Es amor del bueno!!

¿Y vosotr@s con cuál de los os quedáis esta semana?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s