Lefties Colección Sport Otoño 2016

Fuente: Silvia García  Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ánimo con el lunes chic@s!!! Para que el día sea más llevadero nada como un poco de energía de la mano de la Colección Sport Otoño 2016 de Lefties. Si sois de las que disfrutáis como enanas con la ropa de deporte low cost, las opriones que nos propone la benjamina de la casa os van a gustar mucho. Estoy convencida. Sobre todo, a las que practiquéis el running como yo porque tienen cosas de lo más interesantes. Eso sí, echo de menos algo de colorido flúor pero aun así, está de maravilla. A ver qué os parece!

Los leggings de running, de yoga, de fitness o para ir directamente al gym, las camisetas, los tops y camisetas, los sujetadores deportivos e incluso las sudaderas que nos proponen desde Lefties tienen pintaza. Y si calidad es la misma de temporadas anteriores, estoy segura que tiene que ser muy buena. Tengo unos leggings para correr de hacer un par de temporadas de la marca y son fantásticas. Me gustan especialmente porque suelen tener diseños geniales y suelen estar a precios ultra económicos.

La colección para este otoño es algo más sobria que en otras ocasiones. Predominan las tonalidades grises y negras. Y para seros sincera, aunque me gustan mucho, tengo que reconocer que echo en falta algo de color. Ya sabéis que las que nos gusta salir a correr nunca renunciamos a alguna prenda o complementos que llame la atención. No sabría explicaros el por qué pero es así jijiji😉.

En cuanto a precios, la prenda más barata tiene un precio de 6 euros y la más cara 15 euros. Son una gazada! Si lo comparáis con otras marcas por el precio por el que compráis por ejemplo unos simples leggings en ellas en Lefties os podéis coger dos o tres. Así da gusto!!

¿Qué os parece la Colección Sport de Lefties para este Otoño 2016?, ¿habéis fichado ya algo? Yo ya le tengo echado el ojo a alguna que otra cosillas😉. FELIZ LUNES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s