Los miércoles al clon: Skinny Jeans Stella McCartney Versus Jeans Relaxed Crop Star Mango

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Que rápidas se me están pasando las semanas últimamente!! Sin dudarme casi cuenta ya estamos a mitad de ésta y toca nueva entrada de  “Los miércoles al clon” y no sé por qué me da en la nariz, que este os va a gustar especialmente. Y es que Mango ha creado un clon alucinantemente conseguido de unos jeans con estrellas de lo más especiales de la gran Stella McCartney. Tan conseguidos están y tan buen gusto tiene la marca de moda low cost, que ya os adelanto que para mis son incluso más bonitos que los originales. Ahora veréis por qué os lo digo😉.

clon

Qué tendrá todo lo que diseña Stella McCartney que lo convierte en oro y que bien lo saben hacer en Mango para crear alternativas económicas tan buenas y tan interesantes. De esas que nos quitan el ansia viva nada más echarles un ojo.Seguro que much@s sabéis a lo que me refiero😉.

Esta semana entre clon y clonado solo existen dos diferencias. La primera de ellas está en la intensidad de blanco de las estrellas que es superior en las de Stella McCartney. Y la segunda como siempre está en el precio. Los jeans de Stella McCartney cuestan la friolera de 385 euros y los de Mango los encontramos por 39,99 euros.

Stella McCartney 385 euros

Stella McCartney 385 euros

Mango 39,99 euros

Mango 39,99 euros

Esta semana entre clon y clonado lo tengo clarísimo y no es solo por el precio que es más que evidente. Si no porque veo mucho más ponibles los de Mango, las estrellas son mucho más discretas😉.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s