Mango Colección Otoño 2016

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!  Hoy quiero compartir con vosotr@s la genial Colección Otoño 2016 de Mango y en concreto la editorial City Vibes inspirada en la ciudad de Nueva York. Una auténtica maravilla de lookbook para los que adoramos el mundo de la moda low cost, cosmopolita a rabiar, de super tendencia y en la que incluso hay algún que otro clon😉. Os va a dejar sin palabras!!

Es imposible mirar las nuevas propuestas de Mango para esta temporada y que no entren ganas de lucir los looks que nos proponen y hacerlo además en Nueva York. Ideas de lo más interesantes para tener un otoño cargado de estilo sin renunciar por ello a la comodidad.

Entre sus prendas no pueden faltar los toques bohemios y los cuadros en todas sus versiones, ya sea en camisas o en trajes de pantalón y chaqueta. Los abrigos oversize y con reminiscencias militares, las minifaldas, las flores y los tonos en blanco y negro son sus principales aliados. Pero no son los únicos. Si os gustan los complementos con personalidad los que nos proponen os van a enamorar.

Si os gusta algo echad un vistazo a su web o en sus tiendas físicas porque tienen descuentos del 50% en algunas prendas seleccionadas con motivo de su famoso “Mid Season Sale” o lo que es lo mismo, sus rebajas de mitad de temporada😉.

¿Qué os parece la Colección Otoño 2016 de Mango inspirada en Nueva York?, ¿vais a picar con algo? FELIZ LUNES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s