Look gipsy chic

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!!! Siento mucho no haber podido publicar post el viernes y vídeo ayer. Me fue imposible. Por eso, me he puesto las pilas para que esta semana no solo tengáis una nueva entrada de street style si no dos😉. El primero de ellos os lo traigo hoy mismo. Un look gipsy chic de los que más me gustan, que mezclan lo lady y los casual con los que más favorecida me veo sin perder ni un ápice de comodidad. Los protagonistas son una preciosa blusa y un choker de Zaful que me tienen el corazón llenito de amor y que sé que voy a darles un tute de lo más interesante esta temporada. Si no conocéis la web echadle un ojo porque tiene ropa y complementos low cost de lo más interesantes😉. Bueno, dejo de enrrollarme y vamos con la primera de mis propuestas para los outfits de otoño.

SONY DSC

Me encanta el estilo gipsy de siempre, le da un rollo de lo más chulo a cualquier look. Y desde que vi la preciosidad de blusa de Zaful tenía claro cómo iba a combinarla. No podían faltarle unos buenos ripped jeans, unos botines, un bolso también con su misma personalidad hippie y un choker con mucho estilo. Por cierto, fijaros en lo increíbles que son las mangas de la blusa❤.

El choker, ya os comenté que era una de las “Cinco prendas clave para Otoño y estaba deseando enseñároslo en algún outfit. Y me ha gustado tanto cómo queda, que me da en la nariz que no va a ser la única vez que lo veréis por aquí. De hecho, tanto ha sido que ya tengo en mente hacerme con alguno más😉.

Los botines y el bolso son dos viejos amigos del blog. Os los he enseñado ya en varias ocasiones y las que quedan porque la verdad es que me gustan muchísimo😉.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Blusa Zaful aquí

Jeans Primark

Choker aquí

Bolso Dresslink aquí

Botines Clarks

Imágenes: Alberto Pérez

¿Qué os parece el look que os propongo hoy? A mi la verdad es que me ha gustado mucho cómo queda la mezcla😉 FELIZ LUNES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s