Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
Hola a tod@s!!!! Estamos por fin a mitad de semana y con una entrada de lo más potente de «Los miércoles al clon». Una de esas sabrosonas de las que os gustan. Y es que el clon que ha credo Bershka de unos geniales zapatos de Aquazzura de su Colección Otoño 2016 es una maravilla. No es calcado al 100% pero está fenomenal para quitarnos en ansia viva que esta marca tan de moda nos está creando ;). Si estabais a la caza y captura de una alternativa low cost para este tipo de calzado espero daros una de las buenas 😉 Vamos al lío!!
El calzado¨está siendo el complemento favorito de las marcas low cost a lo hora de crear clones. Últimamente no hay tienda en la que no encontremos uno y nosotr@s encantad@s de la vida, ¿a qué si? jiji. El de hoy es uno de ellos. No es idéntico al original pero no tiene nada que envidiarle. De hecho, ya os adelanto que a mi me gusta incluso más que él.
Esta semana entre clon y clonado existen 3 diferencias. La primera de ellas está en la tonalidad de negro que es más oscura, más intensa en Bershka que en Aquazzura. La segunda está en las tiras anudadas. En Aquazzura comienzan prácticamente desde la puntera y en Bershka lo hacen algo más arriba. Y la tercera y última como siempre está en el precio. Los zapatos de Aquazzura cuestan la friolera de 595 euros y los de Bershka sin embargo tienen un precio 25.99 euros.


Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Aunque Aquazzura es mucha Aquazzura, el diseño de bershka me gusta mucho más. Lo veo incluso más elegante y más ponible. No sé si es que el tema clones se está apoderando de mi, pero me llama más que el propio original jiji.
¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!