Cinco prendas clave para Otoño 2016

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Al fin estoy de vuelta de vacaciones así que comenzamos nueva temporada. La verdad es que ya tenía muchas ganas de estar con vosotr@s😉. Para comenzar por la puerta grande quiero compartir con vosotr@s las cinco prendas clave para el otoño 2016/21017. Esas prendas que serán todo un must have y con las que iremos a la última. Lo bueno, es que no tendremos que dejarnos un riñón en conseguirlas porque las marcas de ropa low cost ya las tienen entre sus propuestas. Así da gusto!!

El verano ya toca a su fin dentro de nada y aunque es una época del año que me encanta, estoy segura que el otoño no va a estar nada mal. Una de las cosas que más me gustan de empezarlo es conocer las tendencias y las prendas clave para ir visualizando como va a ir llenándose mi armario. ¿A vosotr@s también os pasa?. Si es así espero que el post de hoy os guste mucho.

Las cinco prendas clave del otoño 2016 son:

-Gafas de sol: Son todo un imprescindible cada temporada pero esta especialmente incluso para los más deportistas. No hay una clara tendencia pero si que seguirán arrasando los modelos metalizados, el estilo aviador y las de toque vintage. Si estáis a la caza y captura de alguno en concreto os recomiendo la web Eclipsun, tienen unos precios muy buenos y además os permitirá ver la cantidad de variedad que nos ofrecen las principales marcas esta temporada.

-Chokers: Las míticas cintas para el cuello que llevábamos cuando eramos peques en los 90 van a dar mucho que hablar. Ya en primavera empezaron a asomar la patita pero será este otoño donde más fuerza tengan. Los habrá de mil estilos, lisos o con algún detalle colgando pero el color por excelencia que más se lucirá será el negro. Eso sí, no es recomendable para las que tengáis el cuello corto porque creará la sensación óptica de serlo aun más.

-Petos y monos: Son dos de esas prendas que llevan con nosotr@s varias temporadas pero que en esta al fin se alzarán como unas de las grandes protagonistas tanto en looks informales como looks de ocasiones especiales. Las tonalidad más potente es la negra y entre los estampados los florales serán los reyes del mambo😉.

-Plumas: Se convertirán en una de las prendas de abrigo básicas este otoño y los habrá en todas las tonalidades que os podáis imaginar, desde el negro clásico de toda la vida al rojo o el mostaza. Eso sí, la clave para haceros con el anorak perfecto será el tamaño, los cortos serán los que arrasen. A mi personalmente me encantan porque son suuuuper calentitos.

-Faldas de tul y faldas plisadas: Estos dos tipos de faldas van a dar mucho que hablar en otoño. Y es que gracias a la tendencia de las clásicas bailarinas de ballet toda la estética que las rodee se convertirán en todo un must have. No os preocupéis las más discretas porque habrá para todos los gustos, desde las típicas faldas super voluminosas de tul hasta las más clásicas. En cuanto a las plisadas las negras serán también todo un imprescindible. Ya fueron importantes en otras épocas así que si tenéis alguna colgada en el armario no lo dudéis y rescatadla😉.

¿Qué os parecen las cinco prendas imprescindibles para otoño?, ¿vais a haceros con alguna de ellas? Yo ya tengo varias y estoy deseando estrenarlas😉 FELIZ LUNES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s