Nuevo Clarisonic Mia Fit

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! No queda nada para el finde y toca ponernos guapos😉 Para ello nada como contar con una piel de 10, más luminosa y limpia gracias al último lanzamiento de la marca de dispositivos de limpieza facial por excelencia, Clarisonic. Y es que la marca pone a la venta su nuevo modelo ultra compacto Clarisonic Mia Fit. Un dispositivo perfecto para llevar en el bolso, el el equipaje de mano o en la bolsa del gimnasio y no renunciar a mimar nuestro rostro. Disponible en tres colores os va a encantar a las que como a mi, disfrutáis como enanas dejando la piel a punto a diario.

El nuevo Clarisonic Mia Fit está disponible en 3 colores (rosa, blanco y azul) y cuenta con un cabezal “Radiance” diseñado con cerdas suaves y lisas que ofrecen una limpieza exquisita y tremendamente eficaz. Pese a su tamaño tan compacto es igual de eficaz que un Clarisonic de tamaño normal. Además, tiene una ventaja de lo más interesante frente a los tradicionales. Y es que no necesita soporte para mantenerse vertical, lo que lo convierte en un producto de limpieza facial mucho más cómodo y sencillo de incorporar a nuestra rutina diaria. Si sois de las que tenéis una vida ajetreada y vais con la bolsa del gym a cuestas pero odiáis ir cargadas con muchos potingues, os va a venir de lujazo. Podéis incluso usarla bajo la ducha sin problema ninguno gracias a su compartimento estanco. Una gozada!!

El uso de Clarisonic Mia Fit es muy sencillo, cuenta tan solo con dos configuraciones: la primera solo os llevará 60 segundo y ofrece una limpieza suave y la segunda, con tan solo 80 os permitirá una limpieza potente, ideal para eliminar el maquillaje de larga duración o tras hacer deporte. 

No puedo hablaros de él con más detalle porque no lo he probado aun pero estoy convencida, que si tiene tan buena pinta como parece y como sus anteriores hermanos, va a ir directito a mi wishlist😉

El precio del nuevo Clarisonic Mia Fit está a la venta este mismo mes a un precio de 220 euros.

¿Qué os parece el nuevo Clarisonic Mia Fit?, ¿os gustan este tipo de dispositivos de limpieza facial?  A mi me tienen enganchada😉 FELIZ JUEVES!!

Un pensamiento en “Nuevo Clarisonic Mia Fit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s