Calzedonia Colección Baño 2016

Fuente Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Comenzamos nueva semana y nada mejor para hacerlo con motivación que la Colección Baño 2016 de Calzedonia. Una colección super femenina y cargada de colorido en la que incluso hay algún que otro clon de moda. Una de esas propuestas para lucir tipazo en verano en la playa o la piscina no apto para discretas. Si os gustan los bikinis especiales, los de Calzedonia os van a dejar sin palabras. Prometido!

Calzedonia es una de esas marcas que nunca nos dejan indiferentes. Siempre nos ofrecen bikinis y bañadores con unos diseños super femeninos y muy llamativos y esta ocasión no iba a ser menos. Es una colección muy especial!

El color es la clave de su colección verano 2016 reside en el color. No hay ninguno de sus diseños en los que no venga incluido algo de color potente o en su defecto alguna forma especial. Y es que ,aunque las propuestas de Calzedonia siempre son mucho más elevadas en cuanto a precio que las del resto de marcas low cost, la verdad es que bien merecen lo que cuestan solo por lo diferentes que son sus diseños.

¿Qué os parece la Colección Baño 2016 de Calzedonia?, ¿os habéis encaprichado de alguno de sus bikinis? Yo la verdad es que ya le tengo echado el ojo a más de uno😉 FELIZ LUNES!!!

Un pensamiento en “Calzedonia Colección Baño 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s