Los miércoles al clon: Zapato Metalizado Proenza Versus Zapato tacón metalizado Mango

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Como cada mitad de semana toca nueva entrada de “Los miércoles al clon” y menudo clon el de hoy. Es espectacular!! Y es que Mango ha creado una alternativa low cost a unos alucinantes zapatos con tacón metalizado de Proenza Schouler que están siendo todo un éxito entre celebrities y bloggers de moda. Son unos zapatos muy especiales porque su diseño es bastante moderno. Uno de esos complementos que consiguen cambiar un look simplón en uno potente. Si os gustan este tipo de accesorios el clon de moda de hoy estoy convencida que os va a robar el corazón.

clon

Definitivamente estas dos últimas temporadas han sido las de los clones de complementos por goleada! La de alternativas de moda low cost que están saliendo de debajo de las piedras para hacernos la vida mucho más fácil. Una de ellas es la que os traigo esta semana. Unos geniales zapatos con tacón metalizado de Mango que claramente clonan a los originales de Proenza Schouler y que no tienen nada que envidiarles.

Y es que entre clon y clonado esta semana solo existen 3 diferencias. La primera de ellas está en los colores de los zapatos que es evidente que no son los mismos😉. La segunda está en la forma del tacón que es más alargada en el de Proenza Schouler y más cuadrada en Mango. Y la tercera y última como siempre está en el precio. Los zapatos de Proenza Schouler tienen un precio de 557 de euros y los de Mango los encontramos por solo 29.99 euros.

 

Proenza Schouler 557 euros

Mango 29,99 euros

Esta semana si tuviera que quedarme con uno lo tengo claro, quiero los dos jajajja. Y es que los diseños de ambos son super originales. Ahora, si me guío por el precio descartaría totalmente al de Mango. Aunque tengo clarísimo que el de Proenza Schouler es bestial!

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s