Beauty Video: Favoritos Mayo 2016

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya hemos dejado atrás el lunes y toca un nuevo “Beauty Video”. Y como cada mes toca hablar de los que han sido mis productos más usados del anterior. Así que hoy os hablo de mis “Favoritos de Mayo” que vienen cargados de cosas de lo más interesantes y todos ellos low cost. Hay para todos los gustos: productos de maquillaje, tratamiento corporal, higiene capilar e higiene facial con cosmética coreana incluida. Estoy convencida que os van a gustar tanto o más que a mi jiji. Vamos al lío!

Si la cosmética y el maquillaje me gustan ya no os quiero ni contar si se trata de productos low cost. Y los productos que más me han conquistado durante el mes de Mayo son precisamente suuuper económicos. W7, Etnica Cosmetics, Maybelline, Tony Moly y Batiste son las marcas protagonistas. Tienen productos super potentes que estoy convencida que os van a enamorar tanto como a mi.

Si no estoy equivocada lo más caro que os enseño esta vez cuesta 4.50 euros. Tiradísimo todo de precio!!

Como os decía, entre mis favoritos de Mayo hay productos de tratamiento y de maquillaje, así que voy a hablaros de ellos dividiéndolos en esos dos temas😉.

Vamos a comenzar por los productos de tratamiento:

-Champú en seco Tropial de Batiste: Ya os he contado en otras ocasiones lo mucho que me gustan los champús en seco de esta marca y este no iba a ser menos😉. Tiene un aroma muy agradable a coco y deja el pelo fenomenal. Eso sí, como siempre os digo, este tipo de productos no son sustitutos de un buen lavado de pelo. Hay que usarlos con cabeza y nunca mejor dicho, para ocasiones de urgencia o en el caso de que hagáis deporte con frecuencia. Lo encontráis en Primark y en perfumerías como Primor a 3.75 euros aquí.

-Body Milk Galleta de Etnica Cosmetics: Este gel corporal es una auténtica joya para los sentidos. Huele alucinantemente a galleta! Me encanta! Además, hidrata fenomenal el cuerpo y el aroma aguanta intacto durante bastante tiempo. Si os gustan las fragancias dulzonas tenías que probarlo porque os va a encantar!Su precio es de 4.50 euros y os lo recomiendo al 100%. Lo podéis comprar online en la web de Etnia aquí o en El Corte Inglés.

-Espuma limpiadora facial Limón “Clean Drew Lemonj Foam Cleanser” de Tony Moly:  este gel ha sido todo un descubrimiento con el que di de casualidad en una de mis últimas visitas de Primor.  Es una espuma limpiadora refrescante que aporta luminosidad y pureza a la piel gracias al extracto de limón combinado con agua de rocío que además promete tratar las manchas de la piel aclarándolas. Me encanta tanto por su olor a tarta de limón, como por lo bien que limpia la piel con una minúscula cantidad. Sobre el tema de blanquear la piel y tratar las manchas no puedo deciros aun porque necesito más tiempo pero por ahora estoy encantada con él. Su precio es de 3.90 euros en Primor aunque ahora mismo no está disponible en su tienda online😉.  Podéis comprarlo en sus tiendas físicas o en Sephora.

Mis favoritos de maquillaje han sido:

-Pintalabios Color Sensational Creamy Mattes tono Nude Embrace 650 de Maybelline: Me encanta este pintalabios, tanto por el color tan natural que tiene y tan ponible, como por lo cómodo de llevar y lo duradero que es. Pese a ser mate tiene una textura super agradable. Si os gustan los tonos nude subido tenéis que probarlo porque os va a encantar! Su precio es de 4.95 euros en Primor aquí.

-Colorete The Honey Queen de W7: Este colorete en mosaico se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Tanto es así, que prácticamente todas las veces que me he maquillado en Mayo lo he usado. Tiene una tonalidad preciosa, muy natural que sirve incluso como bronceador. Si os gustan los tonos discretos tenéis que probarlo. Además, aguanta intacto en las mejillas durante horas. Es brutal! Su precio en Primor es de 2.99 euros aquí.

-Fijador de ceja con color Queen of Brows de w7: Es otro de mis imprescindibles últiammente. Tiene la tonalidad perfecta para mi color de piel y es comodísimo de utilizar gracias al cepillo tan pequeño y tan preciso que tiene. Además, una de las cosas que más me gusta es que fija y peina a las mil maravillas las cejas sin acartonarlas. Su precio es todo un alucine, 1.99 euros en Primor aquí. Vais a volveros locas cuando lo probéis.

¿Qué os parecen mis favoritos de Mayo?, ¿cuáles han sido los vuestros? FELIZ MARTES!!

2 pensamientos en “Beauty Video: Favoritos Mayo 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s