Lefties Colección Baño 2016: Bikinis y bañadores

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Comenzamos nueva semana y cada vez estamos cerca de disfrutar del verano. Por eso, hoy quiero compartir con vosotr@s la Colección Baño de Lefties cargada de bikinis y bañadores super bonitos y sobre todo a precios de lo más interesantes. Una colección muy especial en la que es imposible no dar con el diseño que más nos encaje porque hay para todos los estilos: navy, boho, romántico, deportivo, clásico. Sea cual sea el tuyo lo encontrarás este verano en Lefties seguro😉. Además hay algún que otro clon de moda que seguro reconocéis😉

Me encanta Lefties porque a parte de contar siempre con diseños de tendencia siempre tienen muy buen gusto y unos precios alucinantemente económicos. En esta colección de hecho, encontráis partes de bikini desde los 4,99 euros a los 9,99 de los más caros. No me digáis que así no se puede ir de 10 a la playa o a la piscina😉.

Este verano Lefties nos propone bikinis y bañadores con mucho encanto con estilos de lo más dispares (boho, navy, hippie chic, clásico, deportivo) pero el que más destaca es el bohemio. Entre los modelos más llamativos están los que hacen clara referencia a Triangl, los de estampado tropical y los de ganchillo al más puro estilo hippie.

A mi me han gustado tanto que ya he caído con uno de ellos, si me seguís por las redes sociales sabéis a cuál me refiero seguro jijiji😉.

¿Qué os parece la Colección Baño 2016 de Lefties?, ¿habéis fichado algún modelo?, Vais a picar con alguno? FELIZ LUNES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s