Los miércoles al clon: Bolso Georgia Chloé Versus Flap Doble Solapa Paco Martínez

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Ya estamos en el ecuador de la semana y la cosa promete y mucha con una entrada de lo más potente de “Los miércoles al clon” que estoy segura que os va a gustar mucho😉. Y es que Paco Martínez, una de mis tiendas de complementos favorito desde hace muchos años, ha creado una alternativa low cost alucinante del precioso bolso Georgia de Chloé. Uno de los mejores clones de la temporada primavera/verano que he visto hasta la fecha.

clon

Una de las cosas que más me gustan del mundo es dar de casualidad con un clon potente como me ocurrió con el que os enseño hoy. Como os decía, es una de mis firmas favoritas de bolsos desde hace muchos años, de hecho tengo bastantes modelos suyos en mi armario porque me encantan. Su relación calidad precio y sus diseños me tienen enamorada. Así que cuando entré a echar un ojo a ver qué bolsos tenían la semana pasada di con él casi sin esperarlo😉. Es espectacular! A parte de estar super conseguido tiene un precio muy interesante!!

Esta semana entre clon y clonado existen solo 3 diferencias. La primera de ellas es más que evidente y es el color. El bolso de Chloé tiene un tono rosa bebé precioso y el de Paco Martínez es blanco. La segunda está en las tachuelas de la parte frontal del bolso. En el de Chloé hay dos y es dorada y Paco Martínez tiene solo una y es plateada. Y la tercera y única como siempre la encontramos en el precio. El bolso de Chloé cuesta la friolera de 650 euros y el de Paco Martínez está ahora mismo rebajado a 19,99 euros.

Chloé 650 euros aprox.

Paco Martínez 19,99 euros

Esta semana si tuviera que quedarme con uno declaro tablas totales porque me parecen preciosos ambos. Los dos tienen unos tonos que me gustan mucho y los veo super ponibles ambos pero el precio de Paco Martínez me tira mucho más😉.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis esta vez?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

3 pensamientos en “Los miércoles al clon: Bolso Georgia Chloé Versus Flap Doble Solapa Paco Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s