Beauty Video: Pelo bronde paso a paso con Olia

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Hoy como cada martes toca nuevo “Beauty Video”  y uno que además tenía muchas ganas de prepararos. Olia, la coloración sin amoniaco de Garnier ha sacado 3 nuevos tonos para poder conseguir el tan de moda “pelo #bronde” (ni rubio ni moreno), una de las tendencias en peluquería de las últimas temporadas. Y qué mejor para conocer bien qué es este efecto en el cabello y qué tal funcionan los tintes de la marca, que probarlos paso a paso en mi propio pelo. Así que, hoy os enseño el paso a paso para lograrlo en casa sin dejaros un dineral en salones de belleza. Ya sabéis que soy la friki de los productos para el cabello así que tenía que probarlo sí o sí. En el vídeo os dejo el paso a paso del proceso y más abajo tenéis imágenes de lo natural que queda😉.

Ni el rubio ni el moreno, lo que realmente está de moda es la mezcla de ambos, el famoso  “bronde”. Y Olia que lo sabe bien, ha sacado 3 nuevos tonos para conseguirlo. Los tonos son: 5.9 Bronde Oscuro, 6.9 Bronde Puro y 7.9 Rubio Bronde (que es el que yo me he aplicado). El precio por caja es de 6,50-6.75 dependiendo de dónde lo compréis.

Lo interesante de la coloración de Olia es que es libre de amoniaco y contiene aceites potenciadores del color en su composición, por lo que no se maltrata el pelo ni se deja pajizo o seco. De hecho, se nota muchísimo la presencia oleosa en cuanto se asienta en el cabello, así como, el brillo y lo bonito que lo deja tras su aplicación.  Me ha encantado y para seros sincera, es algo que me ha sorprendido mucho. Pensaba que iba a notar más los típicos efectos  negativos que suelen aportar los tintes y que no me iba a gustar tanto. Además, el color en mi pelo queda tan natural (ahora lo veréis) que estoy encantada.

foto1

Si que es verdad que mi tono natural de pelo es bastante “bronde” de por sí pero el acabado que he conseguido tras usar el tono más claro el 7.9, queda muy similar al mío, un pelín algo más claro.  Siendo sincera me asusté un poco al principio al ver cómo subía el tinte en mi pelo y pensaba que iba a quedar muy rojizo y nada más lejos de la realidad. Queda super natural. Tanto, que si no os dijera que me lo he tenido probablemente ni os fijaseis. Lo notaríais algo más claro pero no lo achacaríais a un tinte.

Es perfecto para aquellas que queráis un cambio pero no muy radical y que con las semanas vaya aclarándose. Os lo recomiendo al 100%.Me ha sorprendido muy gratamente. Os dejo unas imágenes para que veáis cómo queda en mi pelo😉.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Qué os parece el efecto “pelo bronde” en mi cabello?, ¿os animáis a probarlo? FELIZ MARTES!!!

2 pensamientos en “Beauty Video: Pelo bronde paso a paso con Olia

  1. Laura

    Hola! Me ha encantado como te ha quedado el pelo… Yo quiero probar esta gama pero mi pelo es bastante más oscuro que el tuyo (un 4 aprox) así que yo creo que debería escoger el tono más oscuro no? El 5.9, tu que opinas? Me da un pelin de miedo porque es casi un 6 y me da respeto que se me quedé demasiado rubio
    Que me aconsejas???
    Gracias!!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s