Primark Colección Primavera/Verano 2016

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Comenzamos nueva semana llenos de energía con la Colección Primavera/Verano 2016 de Primark que estoy convencida que os va a gustar mucho. Un lookbook de moda low cost con muchos toques étnicos, urbanos y románticos aptos para lucir outfits de 10 para todas las ocasiones. La firma irlandensa nunca decepciona incluyendo diseños de lo más interesantes combinados con las última tendencias y en esta ocasión no iba a ser menos. Es una auténtica maravilla! Además el precio es super económico. Qué más se puede pedir😉.

Una de las cosas que más me gustan de Primark, a parte de sus alucinantes precios, es sin duda alguna la amplia gama de estilos que podemos encontrar. Y en sus propuestas primavera/verano 2016 podéis verlo especialmente ya que tienen diseños tanto boho, lady, urban, festivaleros. Es una auténtica maravilla sobre todo para aquellas que nos guste mucho variar en función de nuestros planes o de nuestro estado de ánimo.

Entre mis favoritos destacan los los vestidos boho y denim, las minifaldas, las bikers y los accesorios (bolsos y zapatos) que terminan de crear looks de lo más trendy y sobre todo, muy ponibles, que ya sabéis que para mi es de lo más importante.

¿Qué os parecen las propuestas de Primark para esta primavera y verano?, ¿vais a picar con algo? FELIZ LUNES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s