Los miércoles al clon: Bailarinas Ballet Chloé Versus Bailarinas Ballet Stradivarius

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos a mitad de semana y toca nueva entrada de “Los miércoles al clon” con una alternativa low cost de las famosas bailarinas de ballet de Chloé que me habéis hecho llegar una de vosotras y que está fenomenal. Gracias Cristina!! El clon en cuestión la ha creado por nuestro amigo Amancio a través de una de sus niñas bonitas, Stradivarius. A todas aquellas que os gusten los looks de inspiración ballet os va a encantar. Definitivamente esta es la temporada de los zapatos.  Vamos al lío!!

clon

Los outfits de inspiración de ballet tuvieron mucho éxito en 2011, que es cuando salieron a la venta las famosas bailarinas de Chloé que hoy os enseño, pero parece que vuelven a tener tirón esta temporada. De hecho, cada vez están más de moda las sesiones de ballet mezcladas con otro tipo de actividades fit. Quizá por eso, Stradivarius ha querido sacar su particular versión para las que os quedasteis en su momento sin las originales o simplemente no os queráis dejar un dineral en algo parecido. Las veo especialmente divertidas para las que practicaseis en su momento este deporte o sin practicarlo os guste😉.

Esta semana entre clon y clonado existen 4 diferencias. La primera de ellas está en los lazos que no existen en las bailarinas de Chloé pero si en las de Stradivarius. De hecho, las originales tienen unos elásticos en lugar de cintas. La segunda está en el color que aun siendo muy similar no es el mismo y es más vivo en el caso de Stradivarius. La tercera la encontramos en el tacón y es que el de Chloé es totalmente liso y el de Stradivarius tiene una pequeña cinta dorada. Y la cuarta y última como siempre está en el precio. Las bailarinas de Chloé no las he encontrado online pero me imagino que rondarán los 300-400 euros mientras que las de Stradivarius tienen un precio de 25.95 euros.

 

 

Chloé Precio 300 euros aprox.

Stradivarius 25,95 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con una de las dos lo tengo claro. Me tiraría de cabeza a por las de Stradivarius porque me gusta más la tonalidad, tienen unos lazos super bonitos y la veo mucho más ponibles. Además el precio es desorbitado en las de Chloé😉.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis esta vez?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s