Beauty Video: Shade Adjusting Drops Claro de The Body Shop

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que fenomenal!! Hoy como cada martes toca nuevo “Beauty Video” con uno de los mejores aliados para conseguir la base perfecta para pieles muy claras, el nuevo “Shade Adjusting Drops Claro de The Body Shop” o como yo lo llamo, las “gotitas de la felicidad”. Las que tengáis piel muy clara como, yo sabréis lo difícil que es en la mayoría de las ocasiones, dar con la base de maquillaje que realmente se adapte a nuestro tono Casper😉. Pues con este nuevo aliado, no solo es posible si no que nos va a permitir rescatar del tocador esas bases que no podemos usar porque nos quedan oscurísimas o directamente naranjas. Es nuestra salvación, se acabó eso de mezclar tropecientas bases para dar con el tono perfecto😉. Os va a encantar!!

No os podéis imaginar la alegría que da conseguir dar con el tono adecuado de maquillaje. No hay nada más engorroso que no dar con ella porque nos equivoquemos o directamente porque no exista la tonalidad justa en el mercado. La solución perfecta nos la da The Body Shop con un producto super novedoso que nos ayuda a poder reutilizar las bases que teníamos arrinconadas. Solo tenemos que mezclar varias gotitas de Shade Adjusting Drops en el tono claro y listo😉. No está nada mal ¿eh?. Además, tiene un diseño super elegante.

bodyshop

¿Qué es?

Las Gotas Ajuste de Color para Tonos Claros son un producto creador de tonalidades personalizadas que transforma un tono ‘casi bueno’ en el tono perfecto con tan solo una gota. Es un concentrado de pigmentos blancos y rosáceos que aclara el color y neutraliza el odioso tono amarillo anaranjado. Está destinado a pieles desde muy claras a medias que no cuentan con un maquillaje lo suficientemente claro o que están entre dos tonalidades.

¿Cómo funciona?

Una gota equivale a medio tono más claro. Así que lo único que tenemos que hacer es, después de agitar bien el bote, mezclar tantas gotas como necesitemos con nuestra base en el dorso de lamano y listo. Solo necesitaríamos aplicarlo y disfrutar de esa base a la que tantas ganas teníamos pero no podíamos usar.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una fotografía en la que os muestro la mitad de la cara con la base Fresh Nude Foundation también de The Body Shop que me queda oscura y la otra mitad con éste aplicada junto a las gotas de Shade Adjusting Drops en el tono claro. Vais a alucinar con el resultado!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mi opinión:

Estas gotitas de la felicidad son una auténtica gozada. Me las veo y me las deseo habitualmente para dar con una base que realmente sea mi tono de piel y gracias a ellas ya no voy a tener que complicarme mucho la cabeza. Son un auténtico salvavidas del maquillaje!!! Recomendadísimo al100%!!

Shade Adjusting Drops contiene 15 ml. y tiene un precio de 14 euros que está bastante bien teniendo en cuenta que nos va a durar mucho. Es un producto diez!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s