H&M Colección Primavera 2016

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Comenzamos nueva semana y con ella nada mejor que contar con la alucinante Colección Primavera de H&M. Uno de esos lookbooks primaverales que hacen que de igual que sea lunes y nos entren ganas de lucir prendas potentes cargadas de energía y buen rollo. Es una auténtica maravilla que estoy convencida que os va a encantar porque viene cargada de cositas interesantes. Su máxima, el colorido puro y duro, precios low cost y los estilos boho chic y total lady. Así da gusto comenzar la semana!!!

Las tendencias de primavera no pueden estar mejor reflejadas que en la Colección Primavera de H&M: blusas que dejan los hombros al aire, camisas blancas, prendas con estilo boho chic, dark denim y colorido en estado puro. Y si a eso le añadimos una buena carga de feminidad logramos la colección perfecta para las fashion adictas. Todo un escándalo para ir a la última!!

Entre mis favoritos están los vestidazos y accesorios bohemios y las blusas étnicas. Son una auténtica preciosidad. Los precios son otro de sus puntos fuertes ya que encontramos cosas interesantes desde los 9 euros. Eso sí, hay que reconocer, que últimamente la firma está subiendo bastante los precios pero bueno…. Se lo perdonamos por los diseños tan alucinantes que nos regalan esta temporada😉.

¿Qué os parece la Colección Primavera de H&M para esta primavera?, ¿váis a picar con algo? Yo ya tengo fichadas unas cuantas cositas jiji😉. FELIZ LUNES!!

2 pensamientos en “H&M Colección Primavera 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s