Secador Braun Satin Hair 5 Power Perfection

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya tenemos las puertas del fin de semana esperándonos abiertas de par en par! Que ganazas!!! Hoy quiero compartir con vosotr@s el nuevo y potentísimo secador Satin Hair 5 Power Perfection de Braun. Toda una joya del mundo de la peluquería que tengo en mis manos desde Enero gracias a los Reyes Magos y con el que estoy como loca. Y es curioso porque de primeras es de esas herramientas para el pelo que no te llaman demasiado la atención pero que en cuanto lo pruebas no puedes vivir sin él. Se nota que me gusta, eeh? jiji. Si estáis a la busqueda y captura de un secador de primera calidad este os va a encantar. Estoy convencida 😉

Para los que no conozcáis los secadores de Braun os cuento que la gama Satin Hair PowerPerfection son los ideales para un secado rápido y fácil. Cuentan con una temperatura de secado óptima con un gran volumen de aire para ahorrar tiempo. Y os aseguro que es una verdad como un templo. Tengo mucha cantidad de cabello y e una vez retirado el exceso de humeadad con una toalla tardo solo 5 minutos en secarme el pelo. Para facilitar el peinado, poseen un diseño ligero y ergonómico y pueden utilizarse perfectamente en cualquier ángulo. La función con iones permite realzar el brillo y combatir la estática en el cabello (HD585, HD580, HD380).

El secador Braun Satin Hair 5 PowerPerfection es el más potente de la gama, con 2500 vatios. Posee tres niveles de temperatura y dos flujos de aire diferentes para ofrecer la máxima flexibilidad en el peinado y secado. Además, posee un diseño blanco y muy elegante que se sale del clásico negro o gris que estaba tan de moda hace unos años en este tipo de productos.

secador
Puntos a su favor:
-Aunque a priori puede parecer que es demasiado pequeño una vez lo usas te das cuenta que es ideal.
-Es muy ligero y cómodo. Posee un cable que permite el movimiento en los 360º grados.
-Su función iónica reduce visiblemente la estática en el cabello cuidándola al mismo tiempo que le aporta estilo.
-Permite un secado muy rápido gracias a su sistema de infrarrojos.
-Sus 3 niveles de temperatura y sus dos flujos de aire.
-Tiene un gancho para colgar que puede resultar muy útil a la hora de guardarlo.
-Viene con dos accesorios de lo más potentes y útiles: el difusor para un acabado ondulado y la boquilla concentradora de aire.
En su contra:

Nada, como os decía al comienzo lo he estado testeando a conciencia y no he podido dar con ninguna pega. Es una maravilla! Os lo recomiendo al 100%. Muchas me preguntábais en mi último vídeo en mi canal de youtube qué estaba haciendo para tener el pelo con tanto cuerpo y tanto brillo y estoy convenvida que el secador de Braun tiene mucho que ver ;).

¿Qué os parece el secador Satin Hair 5 Power Perfection de Braun? Yo estoy enamoradita de él 😉 FELIZ JUEVES!!

Anuncios

Un pensamiento en “Secador Braun Satin Hair 5 Power Perfection

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s