Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana! Que ganas de que llegue el finde! Hoy toca nueva entrada de «Los miércoles al clon» y con un clon en toda regla de unas sandalias super especiales de Mansul Gavriel creado por Bershka. Ya os comenté la semana pasada que la cosa venía de momento escasa en cuanto a clones pero ha sido decirlo y empezar a salir hasta debajo de las piedras. Esta vez me alegro de haber abierto la bocaza jajajaj ;).
El clon de esta semana no está nada pero que nada mal. Eso sí, no es idéntico al original pero es una alternativa low cost bastante interesante. Sobre todo para las que seáis más de taconazos ya que tienen una buena plataforma y quizás los de Mansul Gavriel al tener el tacón justo y necesario pueda echar hacia atrás a mucha gente ;).
Esta vez entre clon y clonado solo existen cuatro diferencias. La primera de ellas está en el tacón que es mucho más pequeño en las sandalias de Mansul Gavriel que en las de Bershka. La segunda la encontramos en la plataforma delantera que no existe en los de Gavriel pero si en Bershka. La tercera está en el color, que aun siendo rojo en ambos no es exactamente la misma tonalidad. Y la cuarta y última como siempre está en el precio. Las sandalias de Mansul Gavriel tienen un precio de de 485 euros en Net a Porter que es donde están a la venta y de 29,99 los de Bershka.


Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los no iba a poder porque los dos me gustan mucho. Los veo perfectos ambos para ocasiones distintas. Ahora bien, si me guío por el precio me tiraría de cabeza a por los de Bershka ;).
¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!
Los clonados me gustan mas!!besos
No sé si serán realmente «clones» o no; yo creo que no. Pero lo que sí tengo claro, es que normalmente me gustan más que los de las firmas más caras. ¡Me encantan estos zapatos de bershka!