DKNY Be Desired

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos a jueves y nada para prepararnos para el fin de semana como la nueva fragancia “Be Desired” de DKNY, a cuya presentación tuve el placer de asistir hace unas semanas. La clásica manzana de la firma se reinventa esta temporada para ofrecernos una versión más potente que la de su hermana mayor “Be Delicious” y que huele escandalósamente bien. Y es que sus notas frutales y florales se notan y mucho. Si estáis a la caza y captura del perfume perfecto tenéis que olearla, caeréis rendida a sus pies. Va a formar parte de vuestra wishlist de navidad seguro porque puede ser un regalo 10.

Ya os he contado en otras ocasiones lo especialita que soy yo para los perfumes, lo mucho que me cuesta dar con uno que realmente me guste. Odio los aromas pesados, recargados, muy potentes. Quizá por eso, cuando acudí a la presentación de “Be Desired” iba con la sensación de que sería una buena fragancia pero no terminaría de convencerme. Ya sabéis que muchas veces nosotras mismas nos montamos películas antes de conocer determinados productos de belleza.

Por eso, cuando la olí me sorprendió tanto y tuve que comerme yo solita el “no me va a convencer” ;). Si es que no se puede hablar!! Es un perfume muy especial tanto por su delicioso olor como por su diseño que es super elegante. No tenéis más que ver la imagen para saber que es una verdad como un templo.
dkny

Dulzona y floral, nada empalagosa ni pesada. Así podría definir a “Be Desired” de DKNY. Un perfume que me ha enamorado por completo, como os comentaba antes, desde que la olí durante la presentación. Es de esas fragancias que perduran en la piel horas y horas y horas y que son comodísimas de llevar. Y es tan especial que no pasa inadvertida, todo el que la huele pregunta “qué perfume usas”, “cuál es”. Os la recomiendo al cien por cien! Me ha sorprendido muy pero que muy gratamente!!

Las notas de salida son: pomelo), naranja, grosellas negras y hojas de violeta.

Las notas de corazón son: aceite de rosas turcas, jazmín, casis (grosellero negro) y acacia negra (robinia).

Las notas de fondo son: cedro, madera de cachemira y Amberwood.

Se presenta en tres tamaños 100 ml a 68,50 euros, 50 ml a 49,00 euros y 30 ml a 34,00 euros.

¿Qué os parece la nueva fragancia de DKN? Yo me declaro fan absoluta!! FELIZ JUEVES!!

Anuncios

Un pensamiento en “DKNY Be Desired

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s