Los miércoles al clon: Botines con hebilla Saint Laurent Versus Botines Uterqüe

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! No sé si os ocurrirá también pero la semana se me está pasando volando ;). Ya estamos a miércoles y eso significa que tenemos una nueva entrada de “Los miércoles al clon” entre manos y un clon de los buenos. Y es que Uterqüe ha creado unos preciosos botines con hebilla prácticamente idénticos a los originales de Saint Laurent. Es de esos clones de moda de otoño que nada más verlos sabes que van a volar como la espuma. A ver qué os parece.

clon

Uterqüe tiene esta temporada y por lo que he podido que ver la que se avecina, unos clones de lo más interesantes. Si al diseño tan logrado del calzado de la marca le añadimos su calidad, la mezcla es una auténtica joya. Para mi al menos, Uterqüe pese a sus elevados precios, es de lo mejorcito de Inditex. A mi al menos, me encanta la elegancia que aportan a cualquier prenda o accesorio. Por eso, en cuanto vi el clon que hoy os propongo tenía claro que iba a ser el protagonista absoluto de alguna de las entradas de clones.

Esta vez entre el clon y el clonado tan sólo existen cuatro diferencias. La primera de ellas es la puntera. Los botines de Saint Laurent tienen una puntera mucho más alargada que la de Uterqüe. La segunda es el tacón. El de Saint Laurent tiene mucha menos altura que el de Uterqüe. La tercera es la posición de la hebilla. En los botines de Saint Laurent está menos inclinada que en los de Uterqüe que casi, casi está tumbada. Y la cuarta y última como siempre es el precio. Los botine de Saint Laurent tienen un precio de 895 euros mientras que los de Uterqüe cuestan 125.

Saint Laurent 895 euros

Uterqüe 150 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Aunque Saint Laurent es mucho Saint Laurent, la verdad es que en esta ocasión me gusta mucho más el diseño más redondeado de Uterqüe. Los veo mucho más elegantes.

Y vosotr@s ¿con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios

5 pensamientos en “Los miércoles al clon: Botines con hebilla Saint Laurent Versus Botines Uterqüe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s