Gel Peeling corporal Ana Mandara

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Que poquito queda para dar comienzo al fin de semana! Casi, casi lo tocamos con los deditos ;). Y para lucir una piel perfecta nada como contar con un peeling corporal potente como el de Ana Mandara del que quiero hablaros hoy. Si sois fanáticas de la belleza y la cosmética este producto low cost, novedad total de la firma española, os va a encantar porque es una auténtica joya. Mirad que he probado exfoliantes a lo largo de mi vida pero como este ninguno, de verdad que es amor del bueno. Es tan, tan potente que su uso está recomendado a 1 vez al mes y nada de intentar aplicarlo en el rostro. Ahora os cuento todo bien pero antes os aviso que si os llama la atención este peeling pasaros por mi facebook a lo largo del día porque uno igualito puede ser para uno de vosotros porque estoy de sorteo ;).foto

El Gel peeling corporal de Ana Mandara con olor a fresa está formulado para la exfoliación del cuerpo. Para las que usáis el mismo exfoliante para cuerpo y cara con este no es posible ya que, debido a su gran poder de arraste, no está indicado para utilizarlo en el rostro. Su agradable textura gel lo convierte en un producto de fácil aplicación e ideal para conseguir una exfoliación uniforme de la piel.

El peeling o exfoliación es un importante tratamiento para mantener la piel tersa y suave. El objetivo del peeling es purificar y oxigenar la piel, preparándola para cualquier otro tipo de tratamiento que se realice a continuación, ya sea hidratación, tratamiento anticelulítico o reafirmante. Con él se eliminan las células muertas y así la piel recibe mejor los principios activos para que los tratamientos sean más efectivos.

Es un tratamiento sencillo e inofensivo que actúa directamente sobre la epidermis y gracias a él, se obtienen muy buenos resultados a la hora de tratar cicatrices, estrías e imperfecciones en la piel.

El modo de uso es el de cualquier exfoliante, solo tenemos que aplicar una pequeña cantidad por el cuerpo realizando un pequeño masaje sobre la piel y una vez aplicado lavarlo o bien, directamente con agua o con otro gel corporal jabonoso para retirarlo.

foto
Los puntos a favor de este producto de Ana Mandara son su eficacia, su aroma, que no contiene parabenos ni está testado en animales y su precio ya que el bote de 250ml cuesta solo 6 euros. Es super baratito!

Es un exfoliante brutal! El mejor que he probado hasta la fecha, arrastra las células muertas que es una pasada y deja la piel super lisita. Además, gracias a su olor es un gustazo aplicarlo. Tenéis que probarlo porque os va a encantar.

¿Qué os parece el Gel peeling de Ana Mandara?  Yo estoy encantada con él! Si queréis probarlo pasaros por mi facebook que estoy de sorteo ;).  FELIZ JUEVES!!!

 

Anuncios

3 pensamientos en “Gel Peeling corporal Ana Mandara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s