Los miércoles al clon: Bailarinas Leo Isabel Marant Versus Zapato plano acordonado agujeros Lefties

Fuente: Silvis García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos en el ecuador de la semana y eso significa que toca una nueva entrada de “Los miércoles al clon” y con un clon de moda de esos potentes que tantos nos gustan. Y es que en Lefties han creado un clon en toda regla de las míticas bailarinas Leo con cordones de Isabel Marant. Para las que os gustan este tipo de calzado son una alternativa low cost de las buenas pero no va a ser la única porque no os imagináis los clones que he encontrado en la web de la benjamina de nuestro querido Amancio Ortega. Pero de esos ya os hablará próximamente, vamos con el protagonista de hoy ;).

clon

Si ya era fan total de Lefties con los clones que nos está dejando últimamente ya ni os cuento! Madre mía que logradas están las bailarinas del post de esta semana. Aunque no son idénticas si que tienen ese guiño a Isabel Marant que tanto nos gusta.

Y es que entre clon y clonado esta vez solo existen 3 diferencias. La primera de ellas está en la parte del tobillo que no existe en las de Lefties pero si en las de Isabel Marant. La segunda está en los agujeritos con tachuelas. Las bailarinas de Isabel Marant tienen muchas más que las de Lefties. Y la tercera y última como siempre está en el precio. Las de Marant tienen un precio de 340 euros en la web de Mytheresa y las de Lefties 19,99 euros.

Lefties 19,99 euros

                 Isabel Marant 340 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Si fuese por el diseño me tiraría de cabeza a por las de Isabel Marant porque las veo más originales pero si hablamos de precio las de Lefties se vendrían conmigo a casa sí o sí.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!

Anuncios

Un pensamiento en “Los miércoles al clon: Bailarinas Leo Isabel Marant Versus Zapato plano acordonado agujeros Lefties

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s