Look lady con sombrero

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Al fin viernes y con nueva entrada de street style. Esta vez os traigo un look lady con sombrero low cost que estaba deseando compartir con vosotr@s. Soy de las que usan sombreros y gorros todo el año porque me encantan y ahora que además son máxima tendencia este otoño/invierno estoy especialmente contenta. No es que buscase excusa para hacerme con más pero me ha venido de lujo jajajja ;). Si tenéis alguno por casa pero no sabéis bien cómo combinarlo o simplemente buscáis ideas para inspiraros espero echaros una manilla.

SONY DSC

Los sombreros son una de mis debilidades, es ver uno al ir de compras y se me van los ojos. No lo puedo evitar. Es de esos complementos que, pese a no ser tan comunes a la hora de vestir, cambian por completo cualquier look y tienen miles de posibilidades. Si que es verdad que la primera vez que los usas piensas eso de “me mira todo el mundo, que vergüenza”. Y nada más lejos de la realidad, esto nos pasa siempre cuando no estamos seguras y nos da corte llevar alguna prenda o complemento pero yo os animo a usarlos.

Aunque le veo mil posibilidades en outfits de estilo casual, la verdad es que esta vez me apetecía mucho crear uno más formal. Para ello, he recurrido a unos pantalones de raya diplomática, una camisa lisa y un abrigo calentito. Quería buscar la máxima del menos es más y darle todo el protagonismo al sombrero,  de ahí las tonalidades y la sobriedad en los complementos. A ver qué os parece.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Sombrero Primark aquí

Pantalón Stradivarius

Camisa

Abrigo Sheinside aquí

Zapatos Marypaz

Bolso Misako

Fotografías: Irene García 

¿Qué os parece el look de esta semana?, ¿soléis usar sombreros también en otoño? FELIZ VIERNES!!

Anuncios

3 pensamientos en “Look lady con sombrero

  1. Vero

    Estas divina Silvia! me encanta todo el conjunto, creo que el pantalón con ese largo queda la mar de mono y conjuntado con la blusa y el abrigo hacen un look sobrio pero modernillo. El detalle del sombrero me encanta, yo también los uso muchos en otoño/invierno.
    Un besote

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s