Beauty Video: Todo sobre mi pelo

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Como cada martes os traigo un nuevo “Beauty Video”. Esta vez os traigo por fin, mis tips de belleza para lograr que el pelo crezca de un modo rápido y sano y qué productos rutinas capilares utilizo para conseguirlo. Son truquillos muy sencillos que uso todas las semanas y que me han ayudado y mucho a tener el pelo bonito y sin necesidad de cortarlo durante todo un año. Es algo que me habíais pedido mucho así que espero que os guste y sobre todo, que lo pongáis en práctica para tener melenaza 😉

Como el vídeo de por sí ya es bastante larguito no voy a daros mucho la barrila por estos lares que no quiero que se os haga un post muy pesado ;). Así que os voy a detallar sin extenderme mucho qué cosas me han funcionado a mi para tener pelazo. Vamos al lío!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Qué tipo de cabello tengo:

Mi pelo es muy seco de medias a puntas y graso en la raíz. Esto hace que sea complicado dar con un solo producto que me funcione al 100% y de un modo eficaz para ambos problemas.

Qué tips me han fucionado para que el pelo crezca rápido y sano y se mantenga bonito:

-El tratamiento de alisado de los chicos de Evolución Capilar del que os hable ya aquí ha sido para mi durante meses mi chaleco salvavidas.

-No abusar de los productos de calor como el secador y la plancha (a esto me ha ayudado mucho el tratamiento que os decía en el punto anterior).

-Cepillar el cabello a menudo con peine tipo tangle teezer comenzando siempre de medias a puntas y una vez bien desenredado pasarlo por la raíz.

-No abusar de los lavados y cuando los realizo darme un ligero masaje con las yemas de los dedos para favorecer el riego sanguíneo en la zona.

-Usar en cada lavado mascarilla y una vez cada quince días aplicar mascarillas caseras prelavado con aceites y mi mascarilla habitual y dejarla aplicar durate mínimo 1 hora.

-Antes de secar el pelo con secador recogerlo con una toalla absorbente para retirar el exceso de humedad y después, justo antes de secarlo, aplicar protectores térmicos.

-Para aclararlo lo que mejor me funciona es la gama completa para cabellos rubios de Camomila Intea, especialmente su spray aclarador.

-Y para evitar que el pelo tienda al naranja, uso champús que neutralizan el color como el de cabellos blancos de Deliplus.

Productos para el cabello que me han funcionado bien:

-Champús libres de siliconas como los de Timotei y Original Remedies de Garnier.

-Mascarillas libres de parabenos y siliconas de Original Remedies de Garnier, mascarilla Herbal Professional Care SOS Total Repair y mascarilla gama cabellos rubios de Intea.

-Aceite L´oreal, aceite Salon Hits, aceite de coco.

-Protectores térmicos como el 11 Benefits de Salon Hits y el Unique One de Revlon.

Dónde se pueden comprar estos productos

Si estáis interesados en alguno de los productos de cuidado capilar que menciono y no sabéis muy bien dónde podéis comprarlos los tenéis disponibles en supermercados y en las perfumerías Primor.

¿Qué os parecen mis tips para el cabello? ¿Qué trucos para tener un pelo bonito os funcionan a vosotr@s? FELIZ MARTES!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s