Melena perfecta gracias a Evolución Capilar

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana??? Espero que fenomenal! El mío ha sido un no parar pero lo he pasado en grande gracias entre otras cosas a los ya famosos Arys y su espectacular tratamiento “Brushing Progresivo”. Un tratamiento que tuve el placer de probar el viernes en su espectacular y exclusivo salón de Madrid y que ha dejado mi melena perfecta, lisa y sin encrespamiento sin necesidad de usar ni secador ni plancha. Si me hubiesen preguntando hace unos meses si creía posible el milagro, habría dicho un rotundo “ni de broma”. Sin embargo, ahora puedo deciros que gracias a estos dos magos de Evolución Capilar, es una realidad total.

 

SONY DSC

Si estáis hartas de tener el pelo cual Rey León nada más salir de la ducha o cada vez que estéis cerca del mar, llueva o simplemente buscáis la comodidad de lucir melena bonita, sin encrespamiento, liso y brillante el brushing progresivo es vuestro tratamiento. Y en el exclusivo salón que Los Arys tienen en Madrid lo logran incluso en el cabello más complicado. Yo estuve el viernes pasado y estoy como loca, a parte de por lo bien que me trataron y me hicieron sentir, por los alucinantes resultados del tratamiento. Por cierto que si queréis contactar con ellos para pedir cita solo tenéis que pasaros por su web, apuntar su número de móvil y escribirles.

¿Qué es el Brushing Progresivo?

Es un tratamiento capilar brasileño a base de colágeno, proteínas y minerales destinado a aquellas personas que busquen el balance de un cabello liso y natural. Gracias al colágeno repara de forma precisa la fibra capilar, reduce el volumen destacando el color (ya sea natural o teñido), reduce al 100% el encrespamiento dejando un cabello sano y con un brillo espectacular.

La duración del tratamiento es de 3-4 meses y se realiza previa consulta ya que el salón de Evolución Capilar es totalmente exclusivo. Tened en cuenta que Los Arys cuentan con salón en Madrid, Reino Unido, Buenos Aires, Mar del Plata y Miami por lo que pedir cita es fundamental.

Paso a paso del tratamiento para lograr melena perfecta

Lo primero que los chicos de Evolución Capilar hicieron antes de realizar el tratamiento fue crear una ficha con todos los datos de mi cabello y acto seguido me hicieron un diagnóstico personalizado de su estado. Para ello cuentan con una cámara con la que se ve alucinantemente bien cómo está nuestro pelo y cuáles son los posibles problemas con los que cuenta.

 

SONY DSC

Después me desenredaron bien el pelo, lo dividieron en pequeñas secciones y aplicaron el compuesto de colágeno, proteínas y minerales por todo el cabello. Una vez repartido el compuesto el siguiente paso fue volver a dividirlo el pelo en secciones y secarlo con secador, plancharlo y aplicar protector térmico.

SONY DSC

 

SONY DSC

SONY DSC

Después de estos sencillos pasos acto mi melena estaba lisa, brillante y con cero encrespamiento. Fue espectacular ver el cambio que mi pelo fue adquiriendo con cada paso. Fue increíble!!!

image_00010

SONY DSC

Mi experiencia

 El tratamiento fue espectacular desde el minuto uno hasta el último momento en el que vi el milagro en mi pelo. Eso unido al maravilloso trato y la simpatía con la que Los Arys me trataron en todo momento convirtieron mi paso por Evolución Capilar en una alucinante experiencia.

No tenéis más que ver el antes y el después para ver el cambio.

SONY DSC

SONY DSC

 

Pero os aseguro que si el tratamiento y el trato fue alucinante no os podéis imaginar lo que sentí cuando al día siguiente me lavé el pelo en casa y sin necesidad de usar secador ni plancha mi pelo estaba como recién salido de la peluquería. Fue un milagro en toda regla porque mi cabello es super fosco, se encrespa con mirarlo y me es imposible no usar secador o plancha para domarlo. Así que os podéis imaginar lo contenta que estoy con el resultado. Sin duda alguna os lo recomiendo al cien por cien!!!!

¿Qué os parece el “Brushing Progresivo” que me realizaron en Evolución Capilar?. Yo estoy como loca con él!! Quiero aprovechar para dar las inmensas gracias a los Arys por obrar el milagro y por lo cariñosos y lo bien que nos trataron en todo momento. Fue un lujazo chicos! Millones de gracias!! FELIZ LUNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

 

 

 

 

Anuncios

7 pensamientos en “Melena perfecta gracias a Evolución Capilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s