Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana!! Además, hoy os traigo una nueva entrada de «los miércoles al clon» de lo más cañera. No me digáis que no hay razones para sonreir ;). Y es que el clon de hoy es de esos que nos gustan, super logrado y muchísimo más económico. El encargado de obrar el milagro ha sido el hombre más rico del mundo, el señor Amancio Ortega a través de su marca por excelencia, Zara. Esta vez ha creado un clon espectacular de unos geniales zapatos tipo oxford de la Colección Otoño/Invienro 2015 del gran Michael Kors. Si estábais a la caza de unos mocasines de este estilo estad atentas porque os va a encantar la propuesta low cost que os traigo porque quizás os guste mucho más que el original ;).
No os imagináis lo que disfruto buscando clones para el blog y más cuando doy con cosas tan potentes como la que os enseño esta semana. Si que es verdad que el clon no es todo lo barato que nos gustaría, pero verlo al lado del original por muchísimo menos y tan parecido, da un subidón de los buenos. Son clavaditos!!
Esta vez entre clon y clonado solo existen 3 diferencias. La primera de ellas está en la suela. La de Kors es mucho más gruesa y basta que la de Zara. La segunda sigue precisamente la línea de lo anterior que os comentaba. Los oxford de Kors parecen más de batalla, menos elegantes que los de Zara. Y la tercera y última como siempre está en el precio. Los zapatos de Kors los encontramos a 630 euros aproximadamente mientras que los de Zara tienen un precio de 49,95 euros.
Michael Kors 630 euros aprox.
Zara 49,95 euros
Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Aunque me da la sensación que los de Kors tienen que ser ultra cómodos, me gusta más el toque de elegancia que tienen los de Zara. Bueno, eso y el precio que es infinitamente menor ;).
¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!