Mi experiencia de compra en Quieru.com

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que fenomenal!! Como cada martes os traigo un nuevo “Beauty Video” ;). Hoy quiero compartir con vosotr@s mis compras y experiencia en la tienda online española de cosmética, belleza, maquillaje y cuidado personal Quieru.com. Para los que no la conozcáis es una web del estilo de ebay pero con una temática muy marcada en la que los beauty adictos nos podemos volver locos de la cantidad de cosas tan interesantes que tienen. Hacía tiempo que tenía curiosidad en probarla y la verdad es que me ha sorprendido mucho así que tenía que hablaros de ella sí o sí. Los productos que compré fueron de Caudalie, Roger&Gallet, Comodynes y Nexu, podéis verlos bien en el vídeo. Creo que tener una gúia de compra en quieru.com os puede venir muy bien ;). Vamos al lío!

Quieru.com es la primera tienda online española del estilo de amazon y ebay en la que distintos vendedores ofrecen sus productos solo que con la diferencia que todos sus productos están relacionados con el mundo de la belleza. En concreto tienen las siguientes categorías: estética, peluquería, maquillaje, manicura y pedicura, perfumes, parafarmacia, herbolario, fitness y fisio y rehabilitación. Como os podéis imaginar cuenta con una amplia variedad de productos de lo más interesantes.

Ventajas: 

-Es una tienda española en la que encontráis prácticamente de todo en belleza.

-Hay una amplia variedad de vendedores con un gran abanico de precios.

-Puedes encontrar auténticas ofertazas.

-El pedido te llega a casa en un plazo máximo de 3 días.

-El vendedor no recibe tu pago hasta que no recibes el pedido en casa.

-Los gastos de envío dependen del vendedor.

 

Inconvenientes: 

-La web podría tener una estética más moderna y más amigable, más cómoda de navegar.

-No tiene pasarela de pago con paypal, que es para mi la peor pega.

foto quieru

Mi experiencia de compra:

La verdad es que cuando se pusieron en contacto conmigo para probar la web no me lo pensé, llevaba tiempo teniendo mucha curiosidad y la verdad es que no me ha defraudado nada. Mi experiencia de compra ha sido muy buena. Compré a través del vendedor Botica Digital y en 3 días me llego todo en perfecto estado y super bien embalado. Además los precios eran muy pero que muy buenos y los gastos de envío no eran elevados. Quede super contenta tanto con quieru.com como con el vendedor. Los productos que compré fueron de Caudalie, Roger&Gallet, Comodynes y Nexu. No os voy a dar mucho la barrila con ellos porque si no el post se os va a hacer eterno pero os hablo de ellos en el vídeo y seguro que más de uno aparecerá en breves por aquí con alguna review o incluidos en algún favoritos ;).

Mi consejo principal a la hora de comprar es que ojeéis bien las ofertas relacionadas con los productos que os puedan interesar y los gastos de envío del vendedor. Y si dais con uno que tenga gastos de envío bajos y los productos que buscáis los tienen que aprovechéis a hacer el pedido con él. Os lo digo porque de lo contrario, si hacéis varios pedidos a distintos vendedores los gastos de envío os subirán bastante la cuenta final y a parte os llegarán por separado a casa.

La única pega que le pongo es el tema de no poder pagar con paypal, creo que en ese sentido deberían ponerse las pilas porque estoy convencida que si lo tuvieran tendrían muchísima más gente interesada en comprar con ellos.

Anuncios

2 pensamientos en “Mi experiencia de compra en Quieru.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s