Los miércoles al clon: Bolso saco flecos Saint Laurent Versus Bolso H&M

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos en el ecuador de la semana y con nueva entrada de “Los miércoles al clon” de las buenas!! Y digo de las buenas porque menudo clon de moda se han marcado los amigos de H&M inspirado en un precioso bolso de la Colección Otoño/Invierno 2015/2016 de Saint Laurent. Una alternativa low cost de lo más interesante con la que ir a la última sin dejarnos un agujero de los buenos en el bolsillo. Os va a encantar!

clon

Como vienen de cargadas las colecciones de moda low cost este otoño en cuanto a clones se refiere!! Van a dar mucho pero que mucho de lo que hablar!! Para muestra el clon que os propongo esta semana. Un alucinante bolso prácticamente idéntico a su original gracias a H&M. Si habíais fichado el de Saint Laurent esto os va a venir como anillo al dedo.

Y es que entre clon y clonado esta semana solo existen 4 diferencias. La primera de ellas está en la cantidad de filas de flecos. El bolso de Saint Laurent tiene varias mientras que el de H&M solo cuenta con una. La segunda la encontramos en el asa de Saint Laurent que no existe en el de H&M.  Y la tercera y última como siempre está en el precio. El bolso de Saint Laurent lo encontramos por 1.490 euros y el de H&M por 49,99.

                               Saint Laurent 1.490 euros

 

H&M 49,99 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno lo tengo clarísimo!! Aunque el de Saint Laurent me parece espectacular, me quedo mil veces antes con el de H&M.  Ni de broma pago ese dineral por un bolso. Aunque, si los señores de Saint Laurent decidieran regalármelo no iba a hacerle asco ninguno jajajja ;).

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis esta semana?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Anuncios

5 pensamientos en “Los miércoles al clon: Bolso saco flecos Saint Laurent Versus Bolso H&M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s