Ureadin Spray&Go

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos a Juernes chic@s!! Que ganazas de finde!! Para hacérnoslo más llevadero y que nuestra piel luzca lo más hidratada y bonita qué mejor hablaros hoy de Ureadin Spray&Go, la primera hidratante corporal en spray creada por Isdin. Una crema fabulosa que nos aporta una hidratación corporal inmediata, se aplica en segundos, se absorbe inmediatamente e hidrata todo el día. Si sois de las que siempre andáis con prisas y odiáis la sensación de piel pringosa cuando os aplicáis vuestra crema habitual esta os va a encantar. Estoy convencida! Es una maravilla para las que adoramos la belleza y la cosmética de calidad.

Hace unas semanas, os enseñé fotos por mis redes sociales ( Facebook, Twitter e Instagram e incluso os preparé un vídeo blog en el que podéis ver la presentación pinchando aquí) tuve el placer de asistir a la presentación de esta joya de la cosmética, lo nuevo de Isdin para una piel hidratada. Y digo que es una joya porque pocas hidratantes logran secarse en cuestión de segundos, tienen una textura tan ligera, hidratan tanto la piel y huelen tan escandalósamente bien.

Desde que la tengo en casa se ha convertido en un imprescindible para mi porque ya os digo que es un producto 10.

Su innovadora fórmula con HydroISDIN System y Vitamina E proporciona una hidratación intensa y protección antioxidante durante todo el día. Además, cuenta con dos innovaciones de lo más interesantes en su formato: es la primera hidratante corporal en spray y cuenta con un dispensador de 360 grados que nos permite aplicarla desde la posición que queramos.

Ureadin Spray&Go contiene 200ml, tiene un precio estimado de unos 15 euros y se puede adquirir en farmacias, parafarmacias y perfumerías que cuenten con parafarmacia. Si estáis interesadas en comprarla, os comento que la he encontrado en la web de Primor por 13,95 euros ;).

¿Qué os parece Ureadin Spray&Go?, A mi me encanta! Se ha convertido en mi hidratante corporal favorita. FELIZ JUEVES!!!

Anuncios

3 pensamientos en “Ureadin Spray&Go

  1. cinpm

    Yo la he comprado, y creo que hay un dato importante que hay que conocer: la fragancia. ¿No te ha parecido un poco “masculina”? No sé, yo tengo la sensación de haberme puesto after-shave cuando la uso…
    ¡Un saludo!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s