Look con vestido baby doll

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Al fin viernes!!! Hoy os traigo una nueva entrada de street style con un look lady, perfecto para grandes ocasiones como las bodas que solemos tener cada verano o las reuniones importantes con amigos y familia, con un vestido de estilo baby doll con vuelo alucinantemente bonito de Sheinside . Me tienen enamorada perdida!!! Si tenéis algún evento importante y tenéis algún vestido en casa de este tipo, queréis coger ideas para combinarlo o simplemente buscáis algo de inspiración para outfits lady para esta época, espero daros alguna que otra idea ;).

SONY DSC

 

Amor a primera vista es lo que sentí por este precioso vestido de Sheinside en cuanto lo vi. Y aunque los vestidos con vuelo pensaba que no iban a terminar de quedarme bien, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Queda muy bonito puesto y super elegante. Es perfecto para las bodas de verano o para esos días en los que queremos sentirnos ultra femeninas e ir super arregladas. Además, tiene tanta personalidad propia que con un par de complementos lisos vas de 10. Si estáis buscando un vestido de este estilo os lo recomiendo porque es comodísimo y super especial.

Como precisamente es tan potente ya de por si, esta vez me apetecía combinarlo con complementos elegantes y nada estridentes. Para ello he recurrido a mis imprescindibles para grandes ocasiones: bolso de mano de Primark, sandalias de Pedro Miralles y una alucinante esclava de Tomas Colomer. Y con este calor mis ojos me pedían a gritos estrenar mis nuevas gafas de Bloomers&Bikini y una coleta alta. Lástima que se levantase aire y no luciese todo lo bien que la coleta merecía. Ya sabéis, gajes del oficio ;).

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

SONY DSC

 

Vestido Sheinside aquí

Bolso Primark

Sandalias Pedro Miralles similares aquí

Esclava Tomas Colomer aquí

Gafas Bloomers&Bikini aquí

Reloj Casio

Imágenes Irene García

¿Qué os paree el look de esta semana? A mi el vestido me tiene enamorada perdida 😉 FELIZ VIERNES!!

Anuncios

Un pensamiento en “Look con vestido baby doll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s