Los miércoles al clon: Bolso Ricky Ralph Lauren Versus Bolso Saca Zara

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ánimo chic@s que ya casi, casi nos ponemos a mitad de semana y encima con una nueva, y de lo más potente, entrada de “Los miércoles al clon”. Y es que Zara ha creado un clon brutal, super conseguido de uno de los bolsos saca con más éxito de las últimas temporadas de Ralph Lauren, su bolso Ricky. Una preciosidad de complemento que estoy segura os va a encantar, aunque conociéndonos ya, seguro que lo hará mucho más la alternativa low cost de Inditex ;).

clon

Como nos gusta un clon y más si es casi, casi una calcamonia del original como es el de hoy. Una preciosidad de bolso que no tiene nada que envidiar al original en el que está basado. Hay que reconocer que tanto el señor Amancio como su equipo tienen un ojo brutal para estas cosas ;).

Esta semana entre clon y clonado existen tan sólo 4 diferencias. La primera de ellas está en el color. El de Ralph Lauren tiene un color marrón mucho menos oscuro que el de Zara. La segunda está en el cierre delantero. El de Ralph Lauren tiene forma redondeada mientras que la de Zara es cuadrada y con el aplique diferente. La tercera está en el asa que existe en el bolso de Ralph Lauren pero no en el de Zara. Y la cuarta y última como siempre, es el precio. El de Ralph Lauren tiene un precio de 1.950 eurazos mientras que el de Zara lo encontramos en nueva temporada por 39.95 euros.

 

Bolso Ricky Ralph Lauren 1.950 euros

Bolso Saca Zara 39.95 euros

Esta ves si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Por diseño y color, me iría de cabeza a por el de Ralph Lauren pero por el precio me quedo al 100% con el de Zara. Pagar casi 2.000 eurazos por un bolso a día de hoy me parece una obscenidad total pero oye, si me lo regalasen no iba a hacerle asco ninguno jijijiji ;).

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? 😉 FELIZ MIÉRCOLES!!!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Los miércoles al clon: Bolso Ricky Ralph Lauren Versus Bolso Saca Zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s