Beauty Video: Mis cositas de Nars ¿merecen la pena?

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que fenomenal!!! Hoy como cada martes os traigo un nuevo “Beauty Video”. Esta vez, quiero compartir con vosotr@s las cositas que tengo de la firma Nars, cuáles son, si merecen la fama que tienen y con cuáles volvería a repetir sin dudarlo. Hacía tiempo que quería prepararos este post así que espero que os guste mucho. En el vídeo podéis verlos bien junto con sus swatches ;).

Los productos de maquillaje de Nars son probablemente de los más demandados por las beauty adictas y de los que mejor fama han ido ganándose a lo largo de los años. Yo si os soy sincera pensaba que sería una exageración y que realmente no se merecían la fama que tenían y me equivocaba de pleno. Su calidad y su increíble duración son las culpabales de ello.

Los productos que yo he ido adquiriendo con el tiempo son: el iluminador Copacabana, el bronceador Laguna y los coloretes Orgasm, Madly, Sin y Deep Throat. Os hablo un poquito de cada uno de ellos y si me arrepiento o no de haberlos comprado.

SONY DSC

 

Iluminador Copacabana: Si os gustan los iluminadores potentes este os va a encantar. Me animé a comprarlo después de ver muchas reviews sobre él y tener muy claro que lo quería y que le iba a sacar provecho por su elevado precio. Y vaya si se lo estoy dando! Lo uso muchísimo. Ya os hablé de él aquí donde os daba trucos para sacar partido a los iluminadores en crema y tampoco quiero ser muy pesada pero es super versatil. Se puede usar de un montón de manera y en todas queda de maravilla. Me costó 25,79  euros en HQhair.nars

 

Bronceador Laguna: Es una de mis últimas adquiciones aprovechando los gastos de envío gratuitos de la web Kissandmakeup.ny. Le tenía muchas ganas desde hacía mucho tiempo y después de ver muchas reviews sobre él al fin me animé. Estoy encantada con él. Igual que el iluminador es un producto super versatil que estoy usando muchísimo tanto como bronceador, colorete y sombra de ojos. Su precio fue de 35,45 euros. Es de los productos de Nars que no me arrepiento para nada de haber comprado y que sin duda alguna recomiendo a todas las que tengáis la piel clarita.

Coloretes de Nars: Fueron los primeros productos de Nars que compré y ha sido amor total por ellos desde que los recibí. El precio oscilaba en función de dónde los comprase. En Hqhair.com me costaron unos 25 euros y en Kissandmakeup.ny unos 26-27. Son geniales por su increíble pigmentación y duración en la piel. Os cuento a continuación cómo es cada uno de los que tengo y si me arrepiento o no de haberlos comprado.

Orgasm: Es sin duda alguna mi favorito. Un tono melocotón con destellos de shimmer dorados precioso!! Queda tan bonito con cualquier look que le estoy dando un uso brutal (Tenéis swatches en el vídeo). Las chispitas de shimmer que tiene no son muy exageradas pero si sois de coloretes mates ni le miréis ;). Si me preguntáis si lo volvería a comprar os diría un sí rotundo.

Madly: Es un colorete comodín, super versatil en tono marrón con subtono rosita. Es muy especial pero queda tan natural y con un toque amarronado que no le estoy dando todo el tute que se merece. Si me preguntáis si lo volvería a comprar os diría un sí rotundo.

Sin: Es de los más especiales que tengo. Tiene una tonalidad violacea muy bonita con destellos dorados muy sutiles pero que lo hace poco combinable y que hace que solo lo use en la época de frío y en contadas ocasiones. Si me preguntáis si lo volvería a comprar no tendría muy claro si repetiría, probáblemente no.

Deep Throat: Es una de mis últimas adquisiciones y está ya entre mis favoritos. Es un colorete rosa bebe amelocotonado precioso. Me encanta!!! Tiene también chispitas doradas de shimmer pero mucho más discretas que las del Orgasm. Si me preguntáis si lo volvería a comprar os diría un sí rotundo.

Qué brochas usar para aplicarlos

Las brochas con las que os recomiendo usar los coloretes de Nars son la brocha de Real Techniques para este tipo de producto de maquillaje y la yachiyo o sus clones. Para el bronceador las brochas que yo uso son las biselada o las específicas para contornear.

Dónde los compro más baratos

Todos los productos de Nars los compraba en Hqhair.com ya que tenían un precio mucho más económico que el que tenemos en España y con gastos de envío gratuitos. Ahora sin embargo, los señores de la web han decidido dejar de realizar envíos de la firma a España :(.

La otra tienda online donde sale mucho mejor de precio es Kissandmakeup.ny. Una web americana con unos precios geniales. La única pega es que si cobran los gastos de envío. Varias veces a lo largo del año suelen sacar promociones de gastos de envío gratuitos que es cuándo si merece la pena comprar. Os la recomiendo al 100% porque el servicio es rápido y muy bueno.

Y si el tema de comprar online os echa para atrás siempre podéis comprarlos en Sephora o en los corner de la firma en El Corte Inglés, aunque allí su precio será más elevado. Podéis aprovechar los descuentos que a veces sacan ;).

¿Qué os parecen las cositas de Nars que tengo?, ¿cuáles son los que tenéis vosotr@s o cuáles están en vuestra wishlist? FELIZ MARTES!!

Anuncios

Un pensamiento en “Beauty Video: Mis cositas de Nars ¿merecen la pena?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s