Beauty Video: Cómo sacar partido a los iluminadores en crema y Review Copacabana de Nars

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Yo después del puente, estoy con el ánimo por las nubes jiji. Bueno, como cada martes os traigo un nuevo “Beauty Video” . Esta vez, quiero compartir con vosotr@s los posibles usos que podéis darle a los iluminadores en crema y además, una review completa del iluminador Copacabana de Nars. Si tenéis el iluminador líquido muerto de la risa por casa y queréis sacarle el partido que se merece, espero echaros una manilla ;).

SONY DSC

El iluminador es uno de esos productos de maquillaje que siempre nos entran por los ojos pero que una vez tenemos, al menos de primeras no lo usamos todo lo que podríamos y termina por quedarse agazapado en el cajón. Por eso, me ha parecido interesante contaros unos sencillos tips o maneras de usarlo que a mi me vienen fenomenal y que me ayudan a sacarle todo el partido que se merece.

Cómo sacarle partido

– La manera más habitual de utilizarloscomo su propio nombre indica es para “iluminar” o resaltar determinadas zonas del rostro como la nariz, la frente, la parte superior de los pómulos, la parte frontal de la barbilla y el Arco de Cupido o parte superior del labio.  Con esto y con los bronceadores, lo que logramos es crear volúmenes en el rostro, afinándolo y destacando determinadas zonas que nos proporcionen la sensación de mejor aspecto. Esta es la manera clásica y más usada pero existen otros modos.

– Otra de las maneras de usarlos y al que yo le doy mucho tute es mezclarlo con la base de maquillaje o aplicarlo antes de la base. Con ambos logramos los mismos resultados que son avivar el tono de la piel, darle un mejor aspecto y crear un toque glow o jugoso super favorecedor. Yo lo uso de este modo especialmente aquellos días en los que me veo la piel más apagada, más grisacea o cuando quiero lograr que la base de maquillaje que utilice tenga un aspecto más jugoso del que tiene. Animaros a probarlo porque os va a encantar el resultado.

– Y la última manera que os aconsejo igual os sorprende pero también sienta de maravilla. Consiste en aplicar, esos días en los que no queréis llevar base de maquillaje pero si veros con un toque favorecedor, una pequeña cantidad por todo el rostro justo después de haber aplicado la crema hidratante. Ya veréis como os sorprende mucho el resultado y lo usáis más a menudo de lo que creéis. Eso sí, es importantísimo que la cantidad sea poca porque si no corréis el riesgo de parecer una bola de navidad ;).

Tenéis todos los tips en el siguiente vídeo:

Y ahora sí que sí voy a centrarme en la review del Iluminador Copacabana de Nars que ha sido una de mis últimas adquisiciones de maquillaje.

El iluminador Copacabana de Nars es uno de esos iluminadores que nada más verlos te enamoran por completo. Es precioso y aporta un aspecto fantástico a la piel. Ahora os lo cuento todo al detalle.

SONY DSC

¿Qué es Copacabana de Nars?

– Es un iluminador en crema de textura fluida super ligero y muy fácil de trabajar.

– Tiene una tonalidad rosada muy especial, con un subtono que podríamos definirlo como blanquecino que tira al plata.

– Por su tonalidad yo lo recomendaría para pieles claras o con subtono rosado.

– Es de larga duración, aguanta intacto en la piel horas y horas.

– Viene en un formato de 30ml, la misma cantidad que habitualmente poseen las bases de maquillaje por lo que dura mucho tiempo.

– Tiene un precio aproximado de 30 euros. Se puede adquirir en Sephora y en los corners de Nars de El Corte Inglés. Aunque yo os recomiendo la web Hqhair, donde lo venden mucho más barato y con gastos de envío gratuitos.

SONY DSC

Cómo lo uso

Lo uso de los tres modos que os explico anteriormente para sacarle partido a los iluminadores en crema: para iluminar zonas estratégicas y para iluminar la piel al mezclarla con la base de maquillaje aquellos días que la noto más apagada de lo normal.

 Mi veredicto

Es un iluminador 10. Había leído mucho sobre este producto de Nars antes de comprarlo y me extrañaba que todo fueran buenas críticas. Ahora entiendo el por qué. Es un producto que no decepciona, tiene un color precioso y una duración inmejorable. La única pega que tiene es el precio tan elevado pero eso ya depende muy mucho de lo que queráis gastaros en productos de maquillaje. Por eso, lo recomiendo al cien por cien siempre y cuando vayáis a usarlo mucho. En el caso en el que a penas uséis iluminadores no os lo aconsejaría porque terminará en el fondo del cajón.

¿Cómo utilizáis vosotr@s los iluminadores?, ¿os gusta el Copacabana de Nars? FELIZ MARTES!!!

 

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Beauty Video: Cómo sacar partido a los iluminadores en crema y Review Copacabana de Nars

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s