Beauty Video: Top 10 Labiales para verano

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que fenomenal!! Hoy como cada martes os traigo una nueva entrada de “Beauty Videos”. Esta vez, quiero compartir con vosotr@s mi “Top 10 Labiales para verano”. Esos labiales que por un motivo u otro tengo claro que van a ser imprescindibles para mi en la época de más calor del año. Entre ellos hay gran presencia del rosa y los tonos potentes con pintalabios low cost y de alta gama. A ver qué os parecen. En el vídeo tenéis los swatches de cada uno de ellos ;).

Los labiales son una de mis grandes perdiciones junto con los coloretes. Da igual que tenga ochenta tonos similares que si veo uno que me entra por los ojos hasta que no me hago con él no para jajaja.. Seguro que muchas me entendéis ;). Por eso, he pensado que quizás podía estar bien prepararos una entrada con los que para mi son mis 10 pintalabios favoritos para verano.

Dentro de mis 10 favoritos hay cuatro de alta gama y seis low cost. Ahora mismito os cuento cuáles son y por qué me gustan tanto.

mac

 

Labiales de alta gama:

-Impassioned Mac Cosmetics: Es un fucsia precioso que desde que llegó a mi vida se ha convertido en un imprescindible sea cual sea la época del año, pero aun más en verano. Es un color super potente no apta para discretas. Me gusta mucho porque tiene una pigmentación altísima y aguanta intacto en los labios durante horas y horas. Precio 19,50 euros.

-Girl About Town Mac Cosmetics: Lleva poquito conmigo pero tengo claro que voy a darle un tute de lo más interesante en esta época. También es un fucsia pero es distinto al anterior. Tiene un subtono azulado super favorecedor con un efecto dientes blancos genial. Igual que el anterior es super duradero y pigmentado. Precio 19,50 euros.

-Patisserie Mac Cosmetics: Es uno de esos labiales de Mac que aun sin ser muy pigmentado ni duradero queda tan bonito puesto que no me extraña nada que sea un must have para muchas de nosotras. Me gusta mucho para ocasiones especiales en las que quiero recargar la mirada y llevar los labios discretos. Además, con su tonalidad labio subido embellece muchísimo el labio. Precio 19,50 euros.

-Angel Mac Cosmetics: Al igual que el anterior es un tono discreto pero precioso. Este en concreto es un rosita super favorecedor perfecto para cualquier ocasión. Va a ser mi comodín perfecto en verano porque queda bien con cualquier maquillaje. Este pigmenta y aguanta mucho mejor en los labios que el Patisserie. Precio 19,50 euros.

foto

 

Labiales Low Cost:

-Megalast Lipstick Wet N Wild tono Dollhouse: Los labiales de esta firma low cost no podían faltar entre mis imprescindibles de verano. Este tono en concreto es un tono rosa fluor super especial que me encanta. Es tan bonito!! Me gusta muchísimo por su acabado mate, su larga duración y su altísima pigmentación. Son de los labiales más económicos de mi lista pero de los de mejor calidad. Precio 2,99 euros.

-Megalast Lipstick Wet N Wild tono Pinkerbell: Me ocurre lo mismo que con el anterior. Me encanta, me encanta, me encanta. Es preciosisisisisimo! Es un tono coral super especial y super potente que en verano tiene que sentar de escándalo. Precio 2,99 euros.

labiales

-Rouge Edition 06 Rose Coquette Bourjois: Labial super hidratante rosado con acabado irisado. Es un labial super especial que estando morena tiene que quedar de lujo. Aunque no es de los más pigmentados ni de los que más aguanten intactos en los labios, es de esos labiales comodín perfectos para cualquier ocasión. Precio 12 euros aprox.

-Cream&Glaze Lipstick Flormar P317: Muchos lo comparan con el Candy Yum Yum de Mac. Es un labial super especial y super potente. Es un fucsia ultra potente con subtono azulado precioso. Es de mis favoritos. Eso sí, no es apto para looks discretos.

-Lip Tint Bell tono 5: Labial líquido en tono fucsia super favorecedor y de larguísima duración pero muy reseco. A mi personalmente no me resulta incómodo si aplico un bálsamo labial después pero reconozco que si no es difícil de llevar. Precio 3,99 euros.

-Super Stay 24 Color Tono 510 Red Passion: Otro labial líquido de larga duración super potente. Este es el único rojo que os enseño. Me encantan este tipo de labiales pero reconozco que en verano me tiran más los tonos rosados, no lo puedo evitar. Es un labial 10 porque tiene una duración altísima y una pigmentación espectacular. Precio entre los 9 y los 14 euros.

 

Todos los labiales low cost, excepto el de Flormar, los podéis encontrar en Perfumerías Primor que es donde yo suelo comprarlos y donde mejor precio tienen 😉

¿Qué os parecen mi “Top 10 Labiles para verano”?, ¿cuáles son los vuestros?. FELIZ MARTES!!

Anuncios

Un pensamiento en “Beauty Video: Top 10 Labiales para verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s