Los miércoles al clon: Deportivas Rafia Versus Slippers Esparto Mulaya

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos casi, casi en el ecuador de la semana y eso se merece una entrada potente de “Los miércoles al clon”. Esta vez, os traigo un clon super interesante de unas geniales deportivas de rafia de Mustang. Y es que Mulaya ha creado un clon claramente inspirado en éstas de lo más interesante. Si os gusta el calzado con un marcado carácter propio y especial, tanto el clon como el clonado que os propongo esta vez os van a encantar ;).

clon

La cantidad de clones chulos que nos está dejando esta temporada Mulaya. Ya sabéis que es una marca low cost con prendas y accesorios super bonitos que a mi personalmente me encanta, entre otras cosas, porque el 90% de su producción pese a lo que se pueda creer,la realizan en España. Y además porque sus precios nos permiten ir a la moda sin hacernos un agujero de los buenos en el bolsillo y encima nos ofrecen clones tan interesantes como el de esta semana ya ni os cuento.

Entre clon y clonado esta semana existen 3 diferencias claras. La primera de ellas está en el estampado floral que es mucho más grande en el modelo de Mulaya. La segunda está en los cordones que tienen las zapatillas de Mustang y que no existen en las de Mulaya. Y la tercera y última como siempre está en el precio. Las de Mustang tienen un precio de 29.90 euros y las de Mulaya cuestan 19.95 euros.

Mustang 29.90 euros

Mulaya 19.95 euros

Esta vez si tuviese que quedarme con uno de los dos lo tengo claro. Aunque Mustang es una firma que me encanta y el diseño de estas deportivas me parece de lo más interesante, la verdad es que me gusta más el rollo slippers de las de Mulaya.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis esta semana?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios

Un pensamiento en “Los miércoles al clon: Deportivas Rafia Versus Slippers Esparto Mulaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s