Descubre Madreat de la mano de Font Vella Levité y la Fundación Theodora

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Aunque en sábado hoy también me tenéis por aquí para hablaros de una iniciativa solidaria que tuve el placer de conocer ayer de la mano de Font Vella Levité y tenía que compartirla sí o sí con vosotr@s. Y es que la marca tiene durante todo este fin de semana una food truck de lo más especial durante el Madreat, el festival gastronómico callejero de Madrid de este mes. Una food truck en la que el conocidísimo cocinero Fran Vicente (muchos le conoceréis por si participación en Top Chef) estará preparando durante todo el finde dos menús riquísimos que ayudan además en una causa preciosa para ayudar a la Fundación Theodora. Os lo cuento todo en el siguiente vídeo.

 

Los menús que cuestan tan sólo 4 euros e incluyen una bebida Font Vella Levité y uno de sus platos irán destinados a ayudar a una buena causa. Por cada menú comprado este fin de semana, la mitad de su precio irá destinado a la Fundación Theodora para que uno de sus Doctores Sonrisa pueda realizar una visita a los hospitales para que los niños hospitalizados recobren la alegría. Como se que como yo comer os encanta y ayudar en una buena causa más, os he preparado un vídeo blog enseñándoos esta iniciativa y Madreat que merece y mucho la pena.

Para los que no lo conozcáis Madreat es un mercado ambulante de gastronomía foodtrucky cita ineludible para los amantes de la cocina. Ayer estuve por primera vez y me encantó. Encontráis comida de todo tipo: dulce, salada, para los adictos a las hamburguesas, a la comida vegetariana os implemente al picoteo y en general pero de calidad. Y es que todas las food trucks que participan tienen comida elaborada por restaurantes conocidos de Madrid solo que a precios más asequibles. Encontráis platos desde los 3 a los 5 euros.

Además, durante el fin de semana de cada mes en el que Madreat tiene lugar también se realizan demostraciones culinarias de reconocidos chefs. No me digáis que no mola ;).

Es una ocasión perfecta para disfrutar de un rincón de Madrid precioso, que más bien parece un oasis en plena ciudad gracias a su gran cantidad de arbolado. Si os gusta la comida y además os encanta conocer sitios bonitos de Madrid os animo a que os paséis y sobre todo, que os acerquéis al food truck de Font Vella para ayudar a la Fundación Theodora en su lucha para devolver la sonrisa a los niños hospitalizados. FELIZ FINDE!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s