Beauty Video: Review Plancha Termix 230 Black Edition+Sorteo

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!!! Hoy como cada martes os traigo un nuevo “Beauty Video”, pero en esta ocasión de lo más especial. Esta vez quiero compartir con vosotr@s la última novedades en planchas para el cabello de la firma Termix, su modelo Termix 230 Black Edition. Una plancha de pelo digital de cerámica termo diseñada para proteger el cabello teñido, retrasar la decoloración y disminuir la acumulación de producto, además de permitir la posibilidad de trabajar tanto en cabello húmedo como seco que os va a encantar. Si os gusta estad atentas porque una igualita puede ser para un@ de vosotr@s en mi facebook a través del sorteo que tengo en marcha pinchando aquí (las participaciones solo serán válidas si se realizan a través de la fan page,no dejéis comentarios para participar en esta entrada porque no valdrán) ;). Os cuento ahora mismo cómo conseguirla en el vídeo.

La plancha Termix 230 Black Edition es una plancha de última generación. Según indican desde la firma, “su sistema digital de regulación de temperatura –desde los 130º hasta los 230º- permite trabajar todo tipo de cabellos y texturas respetando la salud del cabello, además de aportar brillo al cabello gracias a sus partículas de Nanotitanio y Nanoplata. Gracias a su tecnología y a que alcanza altas temperaturas, es indicada para trabajar todo tipo de tratamientos como la keratina y trabaja con el sistema de recuperación instantánea del calor (ICHS) más avanzado del mercado que ayuda a sellar la cutícula para crear estilos duraderos”.

Ventajas de la Termix 230 Black Edition según indican desde la marca:

  • Sistema de infrarrojos: Su avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados.
  • Nanotecnología: Dispone de Nano Titanio (Nano Ti) que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello. El Nano Óxido de Titanio limpia los restos de productos químicos, toxinas y polución que se adhieren a la superficie del cabello consiguiendo así un efecto purificante. También incorpora Nano Plata (Nano Ag) que proporciona protección antibacteriana con efecto desinfectante que elimina además los olores al cabello.
  • Tecnología iónica: El control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando así que el tiempo de secado sea más rápido de lo habitual.
  • Sistema digital: El control constante de la temperatura ha sido mejorado al implantar un sistema digital. El regulador permite ajustar la temperatura desde los 130º hasta los 230º.
  • Especial para tratamientos: Sus placas especiales de cerámica y el control digital de la temperatura hacen que sea la indicada para el uso de tratamientos de Keratina u otros tratamientos de hidratación, que requieren alcanzar temperaturas elevadas para conseguir mejores resultados.
  • Apagado automático: A los 30 minutos sin uso, se apaga automáticamente para evitar un consumo de energía innecesario. El tiempo necesario para alcanzar nuevamente la temperatura indicada en la pantalla digital es de 15 segundos una vez se pulse el botón ON.

*Su precio de venta es de 143,32 euros.

Mi veredicto:

La plancha de última tecnología Termix 230 Black Edition es toda una auténtica maravilla. Deja el pelo espectacularmente bonito al mismo tiempo que lo cuida. El hecho de calentarse en tan solo 15 segundos es un punto importantísimo en su favor. Pocas planchas nos permiten usarlas con tanta rapidez como lo hace esta.

Además, el hecho de poder regular la temperatura exacta a la que la queremos usar es genial. Nos permite seleccionar el calor que mejor nos viene en función de lo que necesitamos y es todo un puntazo.

El cable giratorio también me parece todo un acierto ya que nos evita los innecesarios nudos y la incomodidad de tener que estar cada dos por tres recolocándolo.

Su tecnología de ultimísima generación la convierten en una plancha única en el mercado con mil y una posibilidades. Y el hecho de contar con un necesser de viaje propio para poder guardarla y transportarla es un puntazo.

En definitiva, estoy encantadísima con ella. Me ha sorprendido muy gratamente porque tiene un sin fin de posibilidades que nos permiten lucir melenón de peluquería sin movernos de casa y sin que nuestro pelo sufra.

¿Qué os parece la plancha Termix 230 Black Edition? Yo estoy encantada con ella!! Si os gusta corred a apuntaros en mi facebook que estoy deseando que sea para un@s de vosotr@s ;). FELIZ MARTES!!!

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Beauty Video: Review Plancha Termix 230 Black Edition+Sorteo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s