Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana y eso significa que toca nueva entrada de «Los miércoles al clon». Esta vez, más que un clon de moda os traigo un parecido razonable o una inspiración creada por Mango de unos originales zuecos de Prada. Ya os he comentado varias veces que los clones de la temporada primavera/verano 2015 venían cargados de cosas potentes y en complementos aun más ;). El buen tiempo viene cargadito de cosas interesantes!!!
El calzado es uno de los accesorios más clonados de esta temporada. Da igual la marca de alta gama que miremos que en todas hay alguno de sus complementos sirven de inspiración para marcas low cost como es el caso de hoy. Y para muestra el parecido razonable de esta semana.
Esta vez entre clon y clonado existen 3 diferencias muy marcadas. La primera de ellas está en el color empleado en las suelas y la parte intermedia de cada uno de los zuecos. Los de Prada tienen un color madera más oscuro en la suela y una franja negra en la parte intermedia y los de Mango tienen la suela más clara y la parte intermedia de un tono camel intenso. La segunda de ellas está el ribete de la parte superior de los zuecos. Los de Prada tienen una hebilla y en los de Mango una trenza. Y la tercer y última como siempre está en el precio. Los zuecos de Prada tienen un precio de 495 euros mientras que los de Mango cuestan 59,99 euros.

Mango 59,99 euros
Esta semana si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo claro. Aunque no me importaría para nada tener un par de cada uno, la verdad es que me gusta mucho más la homegeneidad del colorido de Mango y su precio que el de Prada ;).
¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!
Me gustan los dos en esta ocasion!!besos