Calzedonia “Beach Wear Collection” 2015

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal. El mío ha sido de los más duros de mi vida, he tenido que decir adiós a una de las personas que más quiero, mi abuelo. Así que como estoy de bajoncillo y los lunes de por sí, ya son lo bastante complicados hoy quiero proponeros la Colección Baño 2015 de Calzedonia. A ver si viendo sus geniales propuestas para lucir bikinis y bañadores dejamos volar la imaginación junt@s y nos transportamos a un lugar en el que solo haya energía positiva y buen rollo. Tengo que deciros, que es una colección preciosa, cargada de bikinis y bañadores espectaculares. Os van a entrar unas ganas locas de piscina y playa ;).

El blanco y el negro, los estampados florales y de palmeras y los detalles étnicos forman parte de la nueva Beach Wear Collection de Calzedonia. No hay como ver sus propuestas cada temporada para darnos cuenta de que es una de las marcas más punteras en prendas de baño.

Este verano Calzedonia nos propone prendas de lo más sexy con algunos que otros guiños al mundo boho con toques étnicos y a los años 20 con bikinis con braguitas de tiro alto. Es de esas colecciones en las que es complicado que no te guste todo.

¿Qué os parecen las propuestas de Calzedonia para ir a la piscina o la playa? A mi me han entrado unas ganas locas de tomarme un mojito mirando las olas. FELIZ LUNES!!

Anuncios

5 pensamientos en “Calzedonia “Beach Wear Collection” 2015

  1. saraouteiral

    Siento mucho que estés pasando este mal momento. Solo quiero decirte que sigas publicando en tu blog porque me encanta, y no soy la única! Mucha fuerza.

    Y en cuanto a la colección de Calzedonia hoy he tenido la oportunidad de ver en una tienda algunas de las prendas y me he enamorado de los caftanes! Sin duda es una colección llena de buen rollo!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s