Novedades solares de Garnier para deportistas

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hopla a tod@s!! Ánimo chic@s que ya casi, casi tocamos el viernes con los dedos ;). Hoy quiero compartir con vosotr@s la última novedad de Garnier para l@s que practicamos deporte al aire libre, su nueva gama UV Sport. Una gama de solares que nos permite salir a correr en mi caso, sin sensación pensada ni grasa en la piel, que la deje respirar y que no se nos resbale por los ojos. Los que practicais deporte en la calle sabéis lo incómodas que son esas sensaciones, así que, que una marca low cost como Garnier cree cremas para el sol pensadas para nosotros es todo un lujazo.

La nueva gama solar Uv Sport de Garnier, tiene como ventajas su textura seca, no grasa y de rápida absorción resistente al agua y al sudor. Entre sus componentes se encuentran Meroxyl XL y Sunspheres, dos ingredientes que crean una red uniforme en la piel para protegerla mientras nos movemos y que absorben más del 90% de los rayos UV.

Esto se traduce en cremas cómodas de llevar, que no resbalan con el sudor irritando los ojos o haciendo que estemos pegajosos o resbaladizos mientras practicamos nuestro deporte favorito sin dañar la piel.

UV Sport se compone de 3 productos que saldrán a la venta en Junio y que son los siguientes: Leche protectora Multi Resistente con factor FPS del 30, Bruma Protectora Multi Resistente con factor FPS 50 y Spray Protector Multi Resistente con factor FPS del 30.

Según inican desde Garnier, los 3 son muy cómodas de aplicar y poseen una textura no grasa ni pegajosa con un acabado imperceptible. Aun no puedo daros mi opinión sobre ellos porque no los he probado, espero hacerlo pronto para hablaros de ellos en profundidad con una review en condiciones ;).

 

Como os comentaba, si estáis interesad@s en estos productos, salen a la venta en Junio y la verdad es que si cumplen lo que prometen van a ser de los más buscados. Eso sí, yo hecho en falta que todos tengan factor de protección 50 pero eso son manías mías. Al ser tan blanquita necesito protección máxima. Segura que muchas me entendéis ;).

¿Qué os parece la nueva gama solar de Garnier?. A mi me parece que tiene muy buena pinta 😉 FELIZ JUEVES!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Novedades solares de Garnier para deportistas

  1. Ana

    Hola! Me ha gustado mucho tu comentario de los nuevos productos de Garnier. Quería preguntarte si también sierven para paseo o son exclusivas para hacer deporte al aire libre? Es porque quisiera un protector alto pero no para playa ni piscina sino de paseo por la ciudad. Muchas gracias y felicitaciones por tus consejos y outfits,
    Un saludo

    Responder
    1. silviagarbur Autor de la entrada

      Gracias guapa!! Puedes usarlas también para pasear porque aunque está indicado para temas deportivos al ser tan ligeritas seguro que te vienen fenomenal 😉

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s