Los miércoles al clon: Espadrilles Chloe Versus Alpargata Zara

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ánimo chic@s que en nada nos ponemos en el viernes 😉 Hoy como cada miércoles os traigo una nueva entrada de “Los miércoles al clon” con un clon de moda muy conseguido de unas preciosas alpargatas de Chloé que ha creado Zara. Una opción low cost de lo más interesante para que nuestros pinreles vayan a la última ahora que llega el buen tiempo pero sin gastarnos un dineral por el camino.

clon

El clonado de esta semana es uno de mis favoritos de la temporada. Tiene un toque super chulo que me encanta y no debo ser la única porque empiezan a salirle clones de debajo de las piedras. El de hoy , aunque está muy conseguido, no es del todo igual y le falta el toque ese especial que os digo. Pero la verdad es que es una opción low cost bastante chula, especialmente para los que no seáis tan arriesgadas. Ahora vais a ver por qué lo digo ;).

Esta vez entre clon y clonado existen tan solo dos diferencias. La primera de ellas la encontramos en los flecos a modo de lengüeta que tienen las alpargatas de Chloé y que no existe en las de Zara. Y la segunda y última como siempre es el precio. Las de Chloé tienen un precio de 365 euros en la tienda online de Mytheresa.com y las de Zara cuestan 39.95 euros.

Chloé 365 euros

Zara 39.95 euros

 

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Aunque el modelo de Zara está genial de precio el diseño de Chloé, aunque carísimo, me parece espectacular. Me da que voy a tener que ir echando moneditas en la hucha jijij.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Anuncios

3 pensamientos en “Los miércoles al clon: Espadrilles Chloe Versus Alpargata Zara

  1. Vero

    Al de Zara le faltan los flequitos que le dan el encanto a las de Chloé y para ser unas zapatillas de tela, los de Zara se pasan con el precio, 40 euros, mi madre…
    Un besote

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s