Look con ripped jeans y camiseta over size Minions

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Al fin viernes chic@s!!!! Y para celebrarlo como se merece hoy os traigo una nueva entrada de street style con un look casual super divertido gracias a una genial camiseta oversize de Primark con dibujo de los Minions ;). Un outfit perfecto para estos días de tanto calor de los que más me identifican, cómodo pero con toques originales. Si tenéis camisetas oversize por casa pero no sabéis bien cómo combinarlas espero daros alguna que otra idea. Por cierto, antes de que se me pase, deciros que estoy de sorteo en mi facebook de un pack de productos de Ana Mandara. Tenéis toda la info pinchando aquí. Y ahora sí que sí, vamos al look de esta semana ;).

SONY DSC

Creo que no os lo he dicho nunca, pero soy super fan de los Minions así que cuando una de mis amigas me regaló esta camiseta me hicieron los ojos chiribitas jajajja ;). Gracias desde aquí Sarandonguis! Y aprovechando el calor tan grande que hace estos días la he estrenado para enseñárosla por si aun podéis conseguirla en tienda.

Como hacía mucho calor y buscaba darle un rollo potente al look, esta vez he optado por combinarla con mis ripped jeans favoritos de Mulaya y un moñete alto jiji.

Y como tanto la camiseta como los jeans son ya potentes de por si, he dejado esta vez de lado a los complementos cañeros y he escogido un bolso y unas manoletinas lisas. Eso sí, las gafas de sol de Nia Nia para Soloptical con ese toque tan tockero tenían que estar en look sí o sí ;).

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

SONY DSC

SONY DSC

Camiseta Primark

Jeans Mulaya

Manoletinas H&M

Bolso Misako

Gafas Soloptical  aquí

Imágenes Irene García

¿Qué os parece el look que os propongo esta semana? A mi me gusta mucho el rollo que le da la camiseta 😉 FELIZ VIERNES!!!

Anuncios

3 pensamientos en “Look con ripped jeans y camiseta over size Minions

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s