Beauty Video: Cuatro peinados con trenzas

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Hoy como cada martes tenemos nueva entrada de “Beauty Videos”. Esta vez os propongo cuatro peinados fáciles con trenzas que me habéis pedido mucho por las redes sociales después del tutorial de la trenza de pez que os preparé y que podéis ver aquí.  Cuatro peinados primaverales super sencillos y rápidos de hacer y quedan muy resultones y favorecedores y que además están de tendencia total en peluquería porque incluyen trenzas. En el vídeo tenéis el paso a paso para recrearlos 😉 Espero que os gusten y que los pongáis en práctica.

Las trenzas están más de moda que nunca y sientan además de maravilla ya sean solas o incorporadas a otros peinados como los que os propongo hoy.

Instasize(13)

 

Peinados facilísimos que cambian por completo cualquier look y que además parece que están super trabajados. Además, le dan un toque de lo más romántico y de cara a la primavera y el verano vienen fenomenal si queréis veros distintos sin complicaros mucho la vida.

Os prometo que son super fáciles y rapidísimos de hacer. Estoy segura que os van a sacar de más de un apuro esos días en los que andáis con prisa pero queréis veros especialmente guapas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Semi diadema lateral con trenza:

El primero de ellos es una trenza a modo de semi diadema latera. Es sencillísimo de hacer pero queda de lo más bonito. Solo tenéis que hacer una trenza de tres cabos finita en el lateral que más os guste y fijarla con una horquilla que cubra el resto de pelo. ¿No me digáis que no es fácil? ;).

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Diademas laterales con trenza:

El segundo de los peinados con trenza que os propongo simula dos diademas laterales. Para crearlo solo necesitas hacer dos trenzas de 3 cabos finitas a ambos lados y fijarlas con horquillas que recubrirá el resto del pelo. También es sencillísimo y con él conseguimos un peinado de lo más romántico y favorecedor.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Coleta con trenzas en los laterales:

El tercer peinado que os propongo es una coleta con trenzas en los laterales. Solo tenemos que hacer lo mismo que en el peinado anterior, dos trenzas de 3 cabos en los laterales finitas y fijarlas con horquillas. Una vez tengamos las dos trenzas solo tenemos que recoger el pelo en una coleta baja y tapar la goma con un mechón de pelo. Es de esos peinados que no nos llevan más de 5 minutos y que quedan de lo más pulidos.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Coleta alta con trenza:

El cuarto peinado es una coleta alta con trenza. Es perfecto para esos días en los que tengáis prisa pero queráis darle un toque diferente a vuestra coleta. Solo tenéis que hacer una coleta alta y una vez hecha trenzarla y atarla con una goma. Facilísimo y super resultón ;).

¿Qué os parecen los cuatro peinados con trenzas que os propongo? FELIZ MARTES!!!

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Beauty Video: Cuatro peinados con trenzas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s