Colección Felder&Felder para Silhouette

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

 Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!! Hoy para animaros el lunes qué mejor que un SORTEO potente en mi facebook aquí y la nueva Colección de Felder&Felder para Silhoutte. Ya sabéis que las gafas de sol son una de mis grandes perdiciones. Así que en cuanto vi que Felder&Felder había creado una colecicón cápsula sabía que os la tenía que enseñar. Es una auténtica maravilla. Si somo a mi os gustan las gafas de sol especiales, estas os van a encantar.

Colores llamativos, con un diseño sin montura y una forma “cat eye” muy favorecedora. Las nuevas Felder&Felder para Silhouette reúnen el know-how y la excelencia de cada firma. Un diseño pionero, propio de las dos diseñadoras, que potencia la feminidad y belleza de la mujer. Por otro lado, la tecnología más avanzada de Silhouette, que da como resultado unas gafas resistentes y a su vez extremadamente ligeras. Una combinación sin igual, que ya ha cautivado a los cientos de asistentes de la Semana de la Moda deLondres.

La colección Felder&Felder para Silhouette está disponible en cuatro colores: verde oscuro, marrón clásico, un llamativo rosa y un naranja brillante. Está ya a la venta en la web de Silhouette. Si os gusta daros prisa porque tan solo han sido creadas 4.000 piezas y son tan originales que seguro van a volar.

Es una colección preciosa y sobre todo muy diferente a lo que encontramos ahora mismo en el mercado y eso es un gran punto a su favor. Eso si, no son aptas para chicas clásicas ;).

¿Qué os parece la Colección Cápsula de Felder&Felder para Silhouette? A mi me encanta!!

 

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Colección Felder&Felder para Silhouette

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s