Brow Satin de Maybelline

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ánimo chic@s que la semana ya es pan comido!! Hoy quiero compartir con vosotr@s una de las últimas novedades de maquillaje de la firma Maybelline, su nuevo “Brow Satin”, el primer diseñador de cejas dos en uno. Un producto de belleza que tiene muy pero que muy buena pinta. Si os gusta llevar las cejas impecabeles estoy convencida que os va a encantar.

Es el primer diseñador de cejas dos en uno que dibuja gracias al lápiz y  rellena y matiza de un modo muy natural gracias a la sombra que lleva incorporada. Os lo explico porque de primeras no queda muy claro. Su lápiz automático ayuda a diseñar la ceja gracias a su fórmula cremosa en gel.  Y la sombra, con su practico aplicador en esponja, rellena las cejas a la vez que las matiza y unifica con un acabado muy logrado y natural al mismo tiempo.

Modo de uso que recomienda Maybelline

“Aplícalo a lo largo de la ceja con pequeños trazos imitando pelitos que luego difuminaremos. Insistiendo en aquellas zonas que tengamos más despobladas. Hay tres tonos para rubias, castañas y morenas. La clave para acertar con él es escoger el que sea acorde a vuestro color de pelo”.

Yo no lo he probado y no puedo daros ninguna opinión sobre él pero espero hacerlo en breve. En cuanto lo haga y si me gusta tanto como lo hizo el Brow Drama os hablaré de él en alguna próxima entrada y en algún vídeo seguro ;). Os lo prometo!! Si no vistéis la review del Brow Drama solo tenéis que pinchar aquí ;).

¿Qué os parece el Brow Satin de Maybelline?, Yo estoy deseando probarlo! 😉 FELIZ JUEVES!!

Anuncios

2 pensamientos en “Brow Satin de Maybelline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s