Comfy dress

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Al fin viernes chic@s!!! Que ganazas de desconexión y descanso jajajaj. Supongo que os pasará igual que a mi ;). Esta semana quiero compartir con vosotr@s una nueva entrada de street style con un look casual y comfy pero super romántico, gracias a un alucinante vestido de Titis Clothing que me tiene enamorada desde que lo recibí. Es de esos vestidos que si en imagen son bonitos puestos son una auténtica joya. Si tenéis algún vestido de este estilo y no sabéis como combinarlo o si os apetece inclurir las Converse en algún outfit con vestido espero daros alguna que otra idea ;).

SONY DSC

 

Los vestidos con mil posibilidades son de mis favoritos. Ya sabéis que el estilo casual es de los que más me gustan así que, tenía claro desde el principio que el primer look que os enseñase con esta preciosidad de Titi´s Clothing, sería con toques de este rollo.

Para ello y para no desviar la atención del vestido, he recurrido a la sencillez del resto de prendas y a pequeños toques de color gracias a los complementos como el de las Converse y las gafas tan especiales de Northweek.. Me gusta mucho el resultado y ¿a vosotr@s?.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 Vestido Titis Clothing aquí

Chaqueta Zara

Sneakers Converse

Bolso Bridas aquí

Gafas de sol Northweek aquí

Imágenes Irene García

¿Qué os parece el look que os propongo esta semana? Yo estoy enamorada del vestido de Titis Clothings!! FELIZ VIERNES!!!

Anuncios

4 pensamientos en “Comfy dress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s